Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 10 de mayo de 2021

Impactante tormenta sacudió a Reconquista

Duranta la tarde de este domingo 29 de noviembre, la ciudad de vio envuelta en un caos de viento y lluvia. Los daños provocados fueron importantes con caídas de arboles, cortes de cables de luz entre otras cosas.

La ciudad cabecera del norte santafesino fue testigo de una jornada de lluvia contundente. La escenografía mostraba gran cantidad de arboles caídos, cables de luz desplegados por las calles y muchos daños que tardarán en solucionarse.

Desde el municipio local pidieron a la población no salir de sus hogares. Las distintas secretarias han trabajado a destajo en las zonas afectadas por un temporal que golpeó fuerte y dejó decenas de calles anegadas por ramas y árboles que cubren completamente el ancho de la calzada.

A su vez, el ejecutivo local, informó que el servicio de recolección de residuos no iba a funcionar en la noche de este domingo 29 de noviembre, por encontrarse todas las cuadrillas de las distintas áreas municipales trabajando en los sectores más afectados por las fuertes precipitaciones y ráfagas de viento, con acciones de limpieza general, desobstrucción de desagües y remoción de ramas y árboles caídos.

En la continuidad del monitoreo permanente de la situación y la aplicación de los protocolos existentes, es necesario destacar la respuesta positiva de los sistemas de evacuación pluvial, que permiten que los excedentes hídricos escurran con fluidez.

Por otro lado, la Empresa Provincial de la Energía, informaron que las prioridades son el agua potable y los centros de salud públicos y privados, el resto tendrán que esperar a que se pueda trabajar.

Compartir en

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.

Manifestación de familiares de Emanuel Cardozo en el hospital

La concentración se dio a las 14 horas de este sábado, donde un grupo de personas permaneció fuera del establecimiento y otro adentro. El lunes serán recibidos por directivos.

Ingresa personal a planta permanente por Concurso Interno de Oposición y Antecedentes

La Municipalidad de Reconquista realizó, en la tarde del viernes en la sede del SITRAM, el acto de incorporación de agentes.