Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Importante incendio en el frigorífico FRIAR

Los focos ígneos comenzaron alrededor de las 13:00 y afectaron a una parte considerable de la empresa. En el lugar se hicieron presentes bomberos de Reconquista, Avellaneda, Romang y Malabrigo.

Un feroz incendio consume parte de la empresa Friar , lo que llevó a que varias dotaciones de bomberos trabajen en el lugar junto al personal de seguridad de la empresa y ambulancias que están apostadas como apoyo.

Se calculan pérdidas importantes, ya que gran parte de la estructura se vio afectada por las llamas. Según las primeras informaciones, todo habría comenzado en la zona que está entre las calderas y las cámaras. 

Otro dato a resaltar, es que no reportaron personas lesionadas  y el fuego pudo ser controlado.

Desde las 13:30 horas de este domingo 18 de abril, trabajaron en la planta del Frigorífico Friar,  bomberos Voluntarios de Reconquista, Avellaneda, Romang y Malabrigo. También dando apoyo camiones cisternas de la municipalidad de Reconquista y una unidad de Ame.

Compartir en

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.

El Concejo de Reconquista anuló la concesión de la Playa de Camiones

La idea del Ejecutivo Municipal era salvar la concesión mediante correcciones al contrato original, luego de reconocer "errores" en la confección.