martes, 20 de abril de 2021

Inauguraron el sistema autónomo de agua en Loteo Belén

Desde la Municipalidad de Reconquista, informan que la obra beneficiará a mas de 300 familias. La misma, se ejecutó con fondos municipales y colaboración de los vecinos.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, en ese sentido, inauguró en la mañana del miércoles 25 de noviembre el sistema autónomo de agua potable en Loteo Belén, que beneficiará a más de 300 familias que podrán contar con este servicio esencial en sus domicilios, bajo un estricto control de calidad coordinado entre ASSA y el Municipio.

La obra habilitada es resultado de una inversión realizada totalmente con fondos municipales y el trabajo articulado con los vecinos, que contaron con asesoramiento, materiales y maquinaria municipal.

Compartir en

Plan Incluir: destinarán $14.500.000 para obras en Reconquista

El Ejecutivo local y el Gobierno provincial suscribieron convenios para realizar infraestructura en la ciudad.

Avellaneda pone a disposición bicicletas para conocer la ciudad

En la jornada de hoy, frente al monumento de la ciudad, las autoridades locales presentaron el programa destinado a los turistas que visiten el norte provincial.

Algodonera Avellaneda apeló un embargo para evitar el vaciamiento

La Cámara Federal porteña habilitó una apelación de la empresa contra un embargo de bienes, en el marco de la investigación sobre préstamos obtenidos durante el gobierno de Cambiemos por parte del Banco Nación.