Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Incautaron 4250 cigarrillos en Avellaneda

La mercadería de dudosa procedencia llegó a la ciudad a través de un automóvil particular. Dos hombres, uno de 31 años y el otro de 32, quedaron detenidos

La Policía de Seguridad Vial de Santa Fe informó que fueron incautados 4.250 cigarrillos que llegaban a bordo de un automóvil particular en la zona de Avellaneda, departamento General Obligado.

El procedimiento se concretó en un operativo de control establecido en Paraje El Timbo, RN11, KM 806, en la ciudad de Avellaneda. Los agentes policiales de la Dirección General Policía de Seguridad Vial realizaron una requisa en un vehículo Volkswagen Gol Trend en el que iban dos sujetos. 

Tras entrevistarlos, constataron que estos se conducían desde Romang hacia Las Toscas, mientras que observaron que transportaban una importante carga en la parte trasera del auto, constatando que se trataba de 4.250 unidades de cigarrillos de dudosa procedencia, mercadería que fue luego secuestrada.

Cabe destacar, que los individuos presentaron una factura de compra electrónica irregular, por lo que se puso a disposición de los organismos competentes para la verificación de la documentación.

 

Fuente: Sin Mordaza

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.