domingo, 29 de noviembre de 2020

Incautaron 4250 cigarrillos en Avellaneda

La mercadería de dudosa procedencia llegó a la ciudad a través de un automóvil particular. Dos hombres, uno de 31 años y el otro de 32, quedaron detenidos

La Policía de Seguridad Vial de Santa Fe informó que fueron incautados 4.250 cigarrillos que llegaban a bordo de un automóvil particular en la zona de Avellaneda, departamento General Obligado.

El procedimiento se concretó en un operativo de control establecido en Paraje El Timbo, RN11, KM 806, en la ciudad de Avellaneda. Los agentes policiales de la Dirección General Policía de Seguridad Vial realizaron una requisa en un vehículo Volkswagen Gol Trend en el que iban dos sujetos. 

Tras entrevistarlos, constataron que estos se conducían desde Romang hacia Las Toscas, mientras que observaron que transportaban una importante carga en la parte trasera del auto, constatando que se trataba de 4.250 unidades de cigarrillos de dudosa procedencia, mercadería que fue luego secuestrada.

Cabe destacar, que los individuos presentaron una factura de compra electrónica irregular, por lo que se puso a disposición de los organismos competentes para la verificación de la documentación.

 

Fuente: Sin Mordaza

Compartir en

"No existen problemas de disponibilidad de camas"

Así lo expresó el Hospital Central de Reconquista en su parte diario en el que manifiestan no tener inconvenientes en cuanto a la capacidad de camas en el sistema público de salud local

Avellaneda en estado de alerta por el incremento de casos

Encabezado por el Intendente de la ciudad el Comité Sanitario pidió mayores cuidados a la población frente a las estadísticas preocupantes de los últimos días.

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.