viernes, 27 de noviembre de 2020

Incendio controlado en Dick Tracy

El Jefe de los Bomberos Voluntarios de Reconquista dijo que investigan las causas, pero que el fuego estaba controlado. Además señaló que no afectó a la casa lindante, ni al frente del pub céntrico

Al mediodía de este sábado el centro de Reconquista se vio conmovido por la presencia de humo que salía desde atrás del pub Dick Tracy. El incendió se dio en la parte posterior del mismo, y no pasó ni al edificio ni a la casa lindante.

El Jefe de Bomberos, César Romano, confirmó las detonaciones de dos garrafas, un tubo de 10 y otro de 15 kilogramos. Señaló que el incendio "abarcó un sector grande, por lo que es difícil saber el origen del mismo. El 80% se da por corto circuito eléctrico, pudiendo ser esa la causa del mismo".

Tres dotaciones de bomberos aún trabajan en el lugar, con las precauciones de algún posible derrumbe de paredes afectadas, pero con la situación controlada.

No hay descripción disponible.
No hay descripción disponible.

 

Compartir en

La región confirma este jueves 52 nuevos casos de Covid

La disparada de casos corresponde a los 24 confirmados en Avellaneda, y otros 23 en Reconquista. Son 255 los positivos de Coronavirus en la región, de los cuales 23 permanecen internados.

Beneficiarios de la Tarjeta Ciudadana deben actualizar datos

El operativo comenzará el próximo lunes 30 de noviembre. Cabe destacar que esto es solo los habitantes de la ciudad de Avellaneda.

Seguí la obra de Colectiva Savia en vivo

La misma se transmitirá este jueves 26 de noviembre a partir de las 9 horas a través de las redes sociales del Concejo Municipal de la ciudad de Reconquista. Se realiza en conmemoración por el Día Naranja