Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Incendio controlado en Dick Tracy

El Jefe de los Bomberos Voluntarios de Reconquista dijo que investigan las causas, pero que el fuego estaba controlado. Además señaló que no afectó a la casa lindante, ni al frente del pub céntrico

Al mediodía de este sábado el centro de Reconquista se vio conmovido por la presencia de humo que salía desde atrás del pub Dick Tracy. El incendió se dio en la parte posterior del mismo, y no pasó ni al edificio ni a la casa lindante.

El Jefe de Bomberos, César Romano, confirmó las detonaciones de dos garrafas, un tubo de 10 y otro de 15 kilogramos. Señaló que el incendio "abarcó un sector grande, por lo que es difícil saber el origen del mismo. El 80% se da por corto circuito eléctrico, pudiendo ser esa la causa del mismo".

Tres dotaciones de bomberos aún trabajan en el lugar, con las precauciones de algún posible derrumbe de paredes afectadas, pero con la situación controlada.

No hay descripción disponible.
No hay descripción disponible.

 

Compartir en

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación se expresó respecto a la usurpaciones

Más de 800 personas fueron identificadas por tomar terrenos privados en barrios de la periferia de Reconquista.

Villa Ocampo: Perotti participó de la licitación para la construcción de 30 viviendas

El plazo de obra previsto es de 10 meses y la inversión supera los 136 millones de pesos. Perotti también anunció la llegada de una ambulancia de alta complejidad.