miércoles, 23 de septiembre de 2020

Incendio controlado en Dick Tracy

El Jefe de los Bomberos Voluntarios de Reconquista dijo que investigan las causas, pero que el fuego estaba controlado. Además señaló que no afectó a la casa lindante, ni al frente del pub céntrico

Al mediodía de este sábado el centro de Reconquista se vio conmovido por la presencia de humo que salía desde atrás del pub Dick Tracy. El incendió se dio en la parte posterior del mismo, y no pasó ni al edificio ni a la casa lindante.

El Jefe de Bomberos, César Romano, confirmó las detonaciones de dos garrafas, un tubo de 10 y otro de 15 kilogramos. Señaló que el incendio "abarcó un sector grande, por lo que es difícil saber el origen del mismo. El 80% se da por corto circuito eléctrico, pudiendo ser esa la causa del mismo".

Tres dotaciones de bomberos aún trabajan en el lugar, con las precauciones de algún posible derrumbe de paredes afectadas, pero con la situación controlada.

No hay descripción disponible.
No hay descripción disponible.

 

Compartir en

El SITRAM continúa en pie de lucha por un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales sigue reclamando un aumento de sueldo en un clima tenso con el gobierno provincial.

Interrumpido el paso en Bv. Irigoyen a la altura 1100

Personal de Aguas Santafesinas se encuentra trabajando en la zona en virtud de una reparación

Feria de las Carreras "Viví tu Elección 2021"

Este martes será el lanzamiento y se podrá seguir en vivo desde las redes sociales de la Municipalidad de Reconquista. La Feria se desarrollará del 5 al 9 de octubre con charlas y exposiciones interactivas en una plataforma digital