domingo, 7 de marzo de 2021

Incendio detrás de Casa Nazaret

Comenzó cerca de las 19 horas, cuando un párroco informó un principio de incendio en el sur de Reconquista, sobre calle 44. Trabajaban dos dotaciones de bomberos

José Zilli, Párroco de 68 años domiciliado en Casa Nazaret Reconquista (Calle 44 esquina 105), manifestó que se encontraba en su domicilio y escucho un ruido en la parte de atrás de la finca. Al salir observó que en un descampado de grandes dimensiones contiguo al terreno donde se encuentra su vivienda se había originado un principio de incendio, en el sector sur de este último, que rápidamente se extendió hacia en norte producto del viento. 

En el lugar trabajan dos dotaciones de bomberos de Reconquista. Al momento solo daños materiales. 

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.