domingo, 20 de septiembre de 2020

Indoor Festival en Reconquista

Se viene el 1° Festival Gastronómico Cervecero Indoor de la zona. Gastronomía local, cervecería y música. Se realizará en el Club Atlético y Tiro de la ciudad de Reconquista

Indoor Festival será el primero en su tipo en nuestra zona, y traerá mas de 50 estilos de cervezas de 5 cervecerías locales e internacionales. Será el 6 de julio próximo en el Club Atlético y Tiro de la ciudad de Reconquista. "Lo que nos motivó fue querer ser los primeros en organizar un paseo indoor en la ciudad", contó Matías Vittori, Chef profesional y uno de los creadores del evento. 

Pensado como alternativa a un plan nocturno, Indoor Festival ofrece una propuesta sumamente tentadora y motivadora para que a pesar del frío, la gente salga de su hogar y disfrute de la gastronomía local. Sin dudas, es una virtud su ambiente relajado y a la vez divertido, con un amplio salón para albergar a muchísima gente, y meticulosamente ambientado para que la noche de sábado sea un verdadero paseo puertas adentro.

"La primera fiesta como grupo fue en la Estación, con algo de organización pero sobretodo reinó la improvisación en ese evento. Fue muy rápido todo y hubo poco tiempo. Pero notamos unidad y eso nos motivó a hacer una fiesta privada"  respondió Matías, al ser consultado sobre el origen de Indoor Festival. 

Como siempre y en cada momento, la onda la pone cada individuo. Pero en esta ocasión, Indoor Festival ha tomado cartas en el asunto para que sea una noche inolvidable. El evento estará conducido musicalmente por DJ Residente con toda la pasión que lo caracteriza y habrá también música en vivo. 

Las cervecerías que van a participar son La Cerveteca, Palu-x, Nomada y Patagonía. También va a estar ofreciendo todos sus estilos de bebidas el personal de Rojo Fernet Bar. Entre todos los tipos de bebidas que presentarán los locales, habrá más de 50 diferentes estilos de cerveza.

Con tanta amplitud de carta para beber, lógicamente la comida circula a su par, sobretodo en lo referente a la calidad de la misma. Los sabores reconocidos y comprobados de Croûte, con su cocina alternativa entregarán el detalle alimenticio necesario para que disfrutes  de una fabulosa noche de sabores callejeros. El menú estará conformado por las típicas Hamburguesas Croûte con pan de papas, Hamburguesa Francesa, Pizza a la chapa, Pollo frito, Papas fritas y chorizo, y cerrando la carta, las deliciosas y super pedidas Papas con queso cheddar.

El evento abre sus puertas a las 20 horas del sábado 6 de julio, y desplegará su indudable magia hasta alrededor de las 4 am del día domingo. El salón del Club Atlético y Tiro Reconquista se convertirá en una alternativa nocturna callejera pero de puertas adentro que cotizará alto ese fin de semana. La entrada es sumamente accesible, el valor de $150 no se compara con la posibilidad de vivir una noche diferente y agradable.

Organizada por un grupo de gastronómicos y cerveceros oriundos de Reconquista, Indoor Festival buscar acobijar y reunir gente a través de una excelente oferta gastronómica, variedad de cervezas artesanales , buena música, en un ambiente relajado y preparado para pasar un excelente momento. 

Las entradas se consiguen en Croûte, sito en calle Bolivar 1032 de la ciudad de Reconquista. Redes sociales: Instagram: Croûte (Restaurante), Facebook: Croûte (Restaurante).

Compartir en

Tres casos de Coronavirus en Reconquista

La Región de Salud Reconquista confirmó además otros dos casos positivos en Villa Guillermina. De los 35 casos activos del Departamento General Obligado, solo tres permanecen internados

La Municipalidad solicita no sacar la basura

En virtud de la medida de fuerza que han tomado desde la representación gremial de los trabajadores municipales el servicio de recolección se verá afectado

Las charlas virtuales como un programa permanente

La concejala Sandra Antolín propuso al Concejo Municipal que las capacitaciones en deporte y salud se transformen en un programa permanente ya sea bajo la modalidad virtual o presencial cuando las condiciones lo permitan