Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

Informan seis fallecimientos por COVID-19 en la provincia de Santa Fe

Los decesos ocurrieron en Casilda, Rosario y Santa Fe.

El ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe informó este viernes, seis nuevas muertes con COVID-19, lo que hace un total de 47 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

En primer lugar, registraron el fallecimiento de un hombre de 68 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Además, un paciente masculino de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Estaba internado desde el 17 de agosto en una institución privada de esa localidad.

Otro hombre de 93 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada.

También falleció por la enfermedad una paciente femenina de 97 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Permanecía internada desde el 13 de agosto.

Asimismo, un masculino de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Capitán Bermúdez. Se encontraba internado desde el 15 de agosto en una institución privada de Rosario.

Por último, un hombre de 62 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santa Fe. Estaba internado desde el 16 de agosto en un efector público de esa ciudad.

Compartir en

Santa Fe registró más de 1.200 nuevos casos de coronavirus

Según el último informe epidemiológico, se registraron 1.204 nuevos casos de coronavirus. Hasta el momento, fallecieron 7.660 personas en el territorio santafesino.

Repartirán más de 37 mil netbooks en escuelas de la provincia

La entrega de computadoras de nación forman parte del Plan Federal Juana Manso. En una primera etapa serán beneficiados 455 escuelas santafesinas.

La vacunación a menores comenzará la próxima semana

En las próximas horas el ministerio de Salud provincial ratificará las comorbilidades priorizadas en la vacunación. Este miércoles arriban los primeros 70.280 inmunizantes de Moderna a la provincia.