lunes, 25 de enero de 2021

Informan seis fallecimientos por COVID-19 en la provincia de Santa Fe

Los decesos ocurrieron en Casilda, Rosario y Santa Fe.

El ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe informó este viernes, seis nuevas muertes con COVID-19, lo que hace un total de 47 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

En primer lugar, registraron el fallecimiento de un hombre de 68 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Además, un paciente masculino de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Estaba internado desde el 17 de agosto en una institución privada de esa localidad.

Otro hombre de 93 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada.

También falleció por la enfermedad una paciente femenina de 97 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Permanecía internada desde el 13 de agosto.

Asimismo, un masculino de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Capitán Bermúdez. Se encontraba internado desde el 15 de agosto en una institución privada de Rosario.

Por último, un hombre de 62 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santa Fe. Estaba internado desde el 16 de agosto en un efector público de esa ciudad.

Compartir en

Cantero: "El objetivo es retomar la presencialidad"

La Ministra de Educación participó del Consejo Federal de Educación encabezado por su par nacional Nicolás Trotta

Sugieren aislamiento a quienes regresen de sus vacaciones

Ante el incremento de casos positivos de Coronavirus en santafesinos que retornen de sus vacaciones, el gobierno provincial aconseja una cuarentena social acortada

Se avanza en la definición de la vacunación del personal educativo

La Ministra Cantero participará este viernes de la reunión del Consejo Federal de Educación que encabezará el ministro nacional Nicolás Trotta. Mientras tanto avanza en la planificación de las acciones en Santa Fe.