lunes, 19 de octubre de 2020

Informan seis fallecimientos por COVID-19 en la provincia de Santa Fe

Los decesos ocurrieron en Casilda, Rosario y Santa Fe.

El ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe informó este viernes, seis nuevas muertes con COVID-19, lo que hace un total de 47 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

En primer lugar, registraron el fallecimiento de un hombre de 68 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Además, un paciente masculino de 71 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Estaba internado desde el 17 de agosto en una institución privada de esa localidad.

Otro hombre de 93 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internado desde el 18 de agosto en una institución privada.

También falleció por la enfermedad una paciente femenina de 97 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Permanecía internada desde el 13 de agosto.

Asimismo, un masculino de 88 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Capitán Bermúdez. Se encontraba internado desde el 15 de agosto en una institución privada de Rosario.

Por último, un hombre de 62 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Santa Fe. Estaba internado desde el 16 de agosto en un efector público de esa ciudad.

Compartir en

Vicentín: La comisión de seguimiento plantea dudas sobre el nuevo directorio

La comisión de Diputados encargada de monitorear la situación de la empresa cerealera realizó observaciones a la nueva conformación del Directorio recientemente aprobada

Continúa abierta la inscripción a "becas deportivas 2020"

Las entidades tienen tiempo de postular atletas hasta el 13 de noviembre. “Por pedido del gobernador queremos ampliar la entrega de becas para que todos tengan participación”, expresó Claudia Giaccone

Santa Fe avanza en la internacionalización de empresas santafesinas

“La salida a este escenario complejo en el que estamos se dará en la medida que seamos capaces de generar trabajo”, destacó el ministro Daniel Costamagna.