domingo, 29 de marzo de 2020

Informarán a diputados de Santa Fe sobre la situación de Vicentín

El director del Banco Nación, Claudio Lozano, dará este miércoles un informe sobre la actual situación económica y financiera de la firma Vicentín S.A.I.C, en un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados

El director del Banco Nación, Claudio Lozano, dará mañana un informe sobre la actual situación económica y financiera de la firma Vicentín S.A.I.C., en el marco de un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe.

Lozano, dirigente de Unidad Popular, fue invitado por iniciativa del diputado provincial Rubén Giustiniani (Igualdad), en una votación realizada en la Cámara baja en febrero, que fue acompañada por legisladores de todas las bancadas.

Lozano, que ordenó la realización de dos informes sobre Vicentín, disertará en el hall de la Legislatura de la provincia desde las 11 ante integrantes de las comisiones de Asuntos Constitucionales, de Presupuesto y Hacienda, y de Asuntos Laborales.

Giustiniani también presentó un pedido de informes al Ejecutivo de la provincia sobre la cantidad de productores, acopios y cooperativas que se encuentran comprometidos por la cesación de pagos de Vicentín, y el impacto en sus unidades productivas en particular y en la región.

Voceros legislativos indicaron que además de los informes sobre la situación de Vicentin, Lozano impulsó una investigación interna de la actuación del Banco Nación en el otorgamiento de créditos a la firma santafesina durante la gestión de Javier González Fraga.

Luego del plenario con Lozano, está previsto que los integrantes de la Comisión de Asuntos Laborales reciba a los delegados de Vicentin de la ciudad de Avellaneda, para conocer de boca de los trabajadores la situación por la cual están atravesando.

 

Fuente: ECO365

Compartir en

Coronavirus: cuatro casos descartados en Reconquista

El informe epidemiológico de este sábado indica que otros seis se encuentran en estudio. Asimismo hay un caso sospechoso en Las Toscas y descartado el de Avellaneda. La provincia sumó 13 nuevos confirmados

El mensaje de aliento y reflexión de nuestros artistas

Reconocidos artistas locales fueron reunidos por un Proyecto de "Cultura Digital" y enviaron un mensaje alentador y preventivo a cada uno de los reconquistenses. La consigna es cuidarse entre todos

Clausuran Naútica "Pelaco" y "Kiosco TH" en la Terminal

La Secretaría de Control Público procedió a cerrar preventivamente dos locales comerciales más en el día de ayer