sábado, 23 de enero de 2021

Informaron el fallecimiento de dos personas por COVID-19

La Región de Salud de Reconquista, dio a conocer que se trata de dos vecinos de Vera y Tostado. Ambos estaban internados desde el mes de noviembre.

El Hospital Central Reconquista informa a la población el fallecimiento este 1 de diciembre de dos personas con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV).

▶️ Una paciente de 68 años de edad, de la ciudad de Vera, con comorbilidades, que se encontraba internada desde el 12 de noviembre. 
▶️ Paciente de 69 años de edad, de Tostado, con comorbilidades, internado desde el 20 de noviembre.

Por otro lado, ya son 15 las  localidades, en el área de influencia de la Región de Salud Reconquista, con casos activos de Coronavirus: Romang; Alejandra; Malabrigo; Berna; Reconquista; Avellaneda; Lanteri (Flor de Oro); Guadalupe Norte; Las Garzas; Villa Ana; Villa Ocampo; San Antonio de Obligado; Las Toscas; Florencia; Los Laureles. 

Compartir en

Llega hoy a la provincia el primer lote de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V

También en esta jornada se cumplen los 21 días requeridos entre las dos aplicaciones. Mañana o pasado comenzarán a colocarlas

Más de 100 casos de Covid en las últimas 24 horas

Los casos activos en la región ascendieron a 810, de los cuales 49 permanecen internados.

Los carnavales serán parte de un innovador programa

El objetivo es que para la edición del 2022 las comparsas amplien su horizonte a otras provincias. Se formará una comisión para organizar todo