Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Informaron el fallecimiento de dos personas por COVID-19

La Región de Salud de Reconquista, dio a conocer que se trata de dos vecinos de Vera y Tostado. Ambos estaban internados desde el mes de noviembre.

El Hospital Central Reconquista informa a la población el fallecimiento este 1 de diciembre de dos personas con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV).

▶️ Una paciente de 68 años de edad, de la ciudad de Vera, con comorbilidades, que se encontraba internada desde el 12 de noviembre. 
▶️ Paciente de 69 años de edad, de Tostado, con comorbilidades, internado desde el 20 de noviembre.

Por otro lado, ya son 15 las  localidades, en el área de influencia de la Región de Salud Reconquista, con casos activos de Coronavirus: Romang; Alejandra; Malabrigo; Berna; Reconquista; Avellaneda; Lanteri (Flor de Oro); Guadalupe Norte; Las Garzas; Villa Ana; Villa Ocampo; San Antonio de Obligado; Las Toscas; Florencia; Los Laureles. 

Compartir en

Malabrigo presentó la Fiesta del Citrus 2021

El Intendente Municipal Roberto Spontón, encabezó el lanzamiento de una nueva segunda edición de la Fiesta, que se llevará adelante de forma virtual.

Desesperada denuncia de los docentes de la EEMPA 1.330

"Lamentablemente, desde la asunción del gobierno provincial de Omar Perotti hemos sido objeto de un plan sistemático de desmantelamiento de nuestra escuela", expresaron en un comunicado.

Manifestación exigiendo la vuelta de las clases presenciales

La marcha partió por requerimiento de la agrupación "Padres Unidos por La Educación", quienes se lanzaron en caravana a favor de la educación presencial.