jueves, 3 de diciembre de 2020

Informe de tránsito del fin de semana

En los controles y operativos de tránsito del fin de semana se labraron 13 actas con 29 infracciones y se efectuaron 39 controles de alcoholemia, 4 de ellos dieron positivo, siendo 2.49 g. la graduación más alta en conductor de automóvil y 1.38 g. en el de moto

Además, los procedimientos comprendieron acciones de control de vehículos, carga y documentación. Por diferentes infracciones se retuvieron 5 motos, 3 autos y 3 licencias de conducir.

Se recuerda que vehículos sin dominio/patente serán retenidos, tanto los que estén circulando como los que se encuentren estacionados en la vía pública. Luego de la detención los mismos serán auditados por la policía, a través del sistema de análisis “cóndor”, que indica la existencia de pedidos secuestro sobre los mismos.

Con el objetivo de resguardar la seguridad de todos los ciudadanos y generar conciencia en la comunidad al momento de conducir, el Gobierno de Reconquista intensificará estas acciones preventivas requiriendo, en el caso que corresponda, el uso de luces bajas encendidas, cinturón de seguridad, casco, seguro, licencia de conducir y demás documentación obligatoria.

Esto se suma a las campañas de concientización vial para niños y jóvenes en establecimientos educativos de todos los niveles, de manera articulada con familiares y amigos de víctimas de tránsito, principal causa de muerte en jóvenes de 14 a 35 años.

 


Fuente: Prensa de la Municipalidad de Reconquista

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.