lunes, 19 de octubre de 2020

Informe del día del HCR

En el Hospital Central de Reconquista se encuentran tres pacientes en estado crítico y seis en condición estable. Dos estos últimos no tienen el resultado confirmado aún. En el Hospital de Campaña hay otra persona en condición estable

El Hospital Central de Reconquista, informa que al día de la fecha se encuentran internados:
➡️ 2 pacientes, con diagnóstico sospechoso de coronavirus (2019-nCoV), de 42 años y 25 años ingresados el 4 de octubre, ambos de la ciudad de Reconquista en Sala de Guardia.
➡️ 2 pacientes, con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV), de 77 años y 35 años ingresados el 6 de octubre, ambos de la ciudad de Avellaneda en Sala de Guardia.
➡️ 3 pacientes, con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV), de 59 años ingresado el 25 de setiembre; de 65 años ingresado el 25 de setiembre; de 64 años ingresado el 29 de setiembre; de la ciudad de Reconquista. Al momento de emitir este comunicado estos 3 pacientes se encuentran en estado crítico, con pronóstico reservado, asistencia respiratoria y cursan su internación en la Sala de Unidad de Terapia Intensiva del HCR.

➡️ 2 pacientes, con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV), de 54 años y de 63 años ingresados el 4 de octubre, se encuentran internados en aislamiento, en condición estable, ambos de la ciudad de Reconquista y Sala Común Adultos del HCR.

➡️ 1 paciente, con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV), de 39 años ingresado el 5 de octubre, se encuentra internado en aislamiento, en condición estable y Sala Común del Hospital de Campaña.

Compartir en

Solo once nuevos contagios confirmados este domingo

Solo Reconquista (7) y Villa Ocampo (4) sumaros casos positivos de Covid en las últimas 24 horas. El total de casos activos es de 235, de los cuales solo once permanecen internados.

Dolbi presentó su nueva cosechadora de algodón autopropulsada

La maquina fue desarrollada por la empresa santafesina y saldrá al mercado exterior a competir con marcas internacionales

Cifra récord: 27 casos de Covid en Reconquista

En total fueron 42 los casos positivos en la región en las últimas 24 horas. Avellaneda sumó siete, Malabrigo y Las Toscas tres, uno Santa Antonio de Obligado y otro Villa Guillermina