viernes, 23 de octubre de 2020

Informe diario del HCR

El Hospital Central cuenta con 4 pacientes con Covid-19 internados en la sala de terapia intensiva, uno en la Sala común de guardia y otro más en el Hospital de Campaña. Asimismo, hay 6 pacientes que presuntamente portan el virus pero no tienen la confirmación que también ocupan camas

El Hospital Central de Reconquista informa la cantidad de pacientes internados al momento de emitir este parte de prensa.

COVID-19 POSITIVOS
➡️ UTI HCR
- 4 pacientes de Reconquista: 3 en estado crítico, con pronóstico reservado y asistencia respiratoria; 1 en condición inestable con oxígeno.

➡️ Sala Común de Guardia HCR 
- 1 paciente de Reconquista, en aislamiento y condición estable.

➡️ Hospital de Campaña 
- 1 paciente de Reconquista, en aislamiento y condición estable; de la ciudad de Reconquista.


DIAGNÓSTICO PRESUNTIVO de COVID-19
➡️ UTI HCR
- 1 paciente de Reconquista, en estado crítico, con pronóstico reservado y asistencia respiratoria.

➡️ Sala Común Adultos HCR 
- 1 paciente de Reconquista, en aislamiento y condición estable.

➡️ Hospital de Campaña 
- 4 pacientes de Reconquista, en aislamiento y condición estable.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.