miércoles, 25 de noviembre de 2020

Informe epidemiológico: sin casos confirmados en la provincia

En la región se descartó un caso sospechoso de Avellaneda y solo se aguara por dos en análisis, correspondientes a Reconquista y Villa Ocampo

SANTA FE NO CONFIRMA CASOS NUEVOS DE CORONAVIRUS

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que a la fecha no se han confirmado casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 259. 

Tal como se informó en el parte de ayer, uno de los casos confirmados con residencia en la Provincia, se encuentra actualmente viviendo y cumpliendo su aislamiento en CABA, con lo cual se reasignó el caso a mencionada jurisdicción. De esos casos, 252 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 7 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza). 

Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. Dos pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable. 

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 215 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 8.077 notificaciones de las cuales 7.629 fueron descartadas y 189 continúan en estudio.

La situación en la región

El departamento General Obligado solo aguarda por dos casos en estudios, correspondientes a Reconquista y Villa Ocampo.

La situación en el país

El Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes la muerte de otras cuatro personas por coronavirus con relación al parte difundido durante la noche de ayer. Se trata de dos hombres, de 92 y 70 años, residentes en la ciudad de Buenos Aires; y dos mujeres, una de 44 años, de la provincia de Buenos Aires; y una de 96 años, residente también en la ciudad de Buenos Aires. Hasta el momento, la cantidad de personas fallecidas es 456.

Compartir en

La justicia condenó a un abusador con 13 años de prisión

Daniel Orlando Gutiérrez, fue condenado a 13 años de prisión , a través de un procedimiento de juicio abreviado. El Fiscal Aldo Gerosa había solicitado una pena de 17 años.

El Comité Sanitario informó la actualidad del COVID-19 en la ciudad

Encabezado por el Secretario General Guillermo Romero Mansur, las autoridades locales dieron a conocer la cifras y las estadísticas de la pandemia en Reconquista

El gobierno confirmó un bono en diciembre para beneficiarios de planes sociales

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, brindó novedades sobre el reemplazo del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).