miércoles, 23 de septiembre de 2020

Informe semanal del tránsito

Los procedimientos de control de vehículos, de carga y documentación durante el pasado fin de semana dieron como resultado que la retención de 22 motos, 6 autos y 4 carnets de conducir

En este sentido, se labraron 28 actas con 48 infracciones y se efectuaron 65 controles de alcoholemia, de los cuales 5 dieron positivos.

Como siempre, se recuerda que vehículos sin dominio/patente serán retenidos, tanto los que estén circulando como los que se encuentren estacionados en la vía pública. Luego de la detención los mismos serán auditados por la policía, a través del sistema de análisis “cóndor”, que indica la existencia de pedidos secuestro sobre los mismos.

Con el objetivo de resguardar la seguridad de todos los ciudadanos y generar conciencia en la comunidad al momento de conducir, el Gobierno de Reconquista intensificará estas acciones preventivas requiriendo, en el caso que corresponda, el uso de luces bajas encendidas, cinturón de seguridad, casco, seguro, licencia de conducir y demás documentación obligatoria.

Esto se suma a las campañas de concientización vial para niños y jóvenes en establecimientos educativos de todos los niveles, de manera articulada con familiares y amigos de víctimas de tránsito, principal causa de muerte en jóvenes de 14 a 35 años.

Compartir en

La Municipalidad de Avellaneda no atenderá este jueves

En virtud de la celebración de la Fiesta de la Patrona de la ciudad “Nuestra Señora de la Merced”, el Municipio informó que no brindará atención al público

El SITRAM continúa en pie de lucha por un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales sigue reclamando un aumento de sueldo en un clima tenso con el gobierno provincial.

Interrumpido el paso en Bv. Irigoyen a la altura 1100

Personal de Aguas Santafesinas se encuentra trabajando en la zona en virtud de una reparación