Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 5 de agosto de 2021

Ingresa personal a planta permanente por Concurso Interno de Oposición y Antecedentes

La Municipalidad de Reconquista realizó, en la tarde del viernes en la sede del SITRAM, el acto de incorporación de agentes.

Producto de la implementación de políticas de gobierno abierto, en el marco de la valoración y profesionalización de la carrera municipal, la resolución y el proceso de selección reviste un carácter histórico a ser la primera oportunidad que se desarrolla según Concurso Interno de Oposición y Antecedentes.

Resultado del trabajo articulado del Ejecutivo Municipal,  los Concejales, el SITRAM y los representantes de los no permanentes, por primera vez el Municipio utiliza este mecanismo que permite ordenar y transparentar el acceso a cargos en la administración bajo criterios de idoneidad e igualdad.

A tal efecto, el orden de mérito ponderó el resultado de los exámenes, títulos, capacitaciones, legajo personal (asistencia, puntualidad, desenvolvimiento laboral) y antigüedad. En virtud de lo establecido en la Ordenanza 8449/19, se trata de 9 puestos del Agrupamiento Administrativo y 21 puestos del Agrupamiento Mantenimiento y Producción. Asimismo, reconociendo la importancia de la promoción de políticas de empleo inclusivas, se contemplan 3 cargos para personas con discapacidad.

Augurando éxitos a los nuevos agentes municipales, la ceremonia finalizó con la lectura del Decreto N° 141 y su entrega posterior a los trabajadores que pasaron a planta permanente.

Presentes

Participaron del acto el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Guillermo Romero Mansur, en representación del Intendente Municipal; el Presidente del Concejo Municipal, Dr. Eduardo Paoletti; el concejal Roald Báscolo; Secretarios del Gabinete Municipal; la Directora de Recursos Humanos de la Municipalidad de Reconquista, Adriana Ingaramo; autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales; y los agentes que se incorporan a planta permanente.

Compartir en

Salón Nacional de Pintura: se conocieron las obras admitidas

Participaron 72 artistas plásticos quienes realizaron su inscripción y presentación de carpetas bajo la modalidad virtual, enviando una fotografía de la obra.

Reconquista comunicó el inicio de obras para esta semana

Gestiones municipales ante organismos provinciales y nacionales permitirán nuevas obras en distintos puntos de la ciudad.

En Reconquista y Avellaneda se colocarán Vacunas Covid a la población sub-18

También lo harán en Villa Ocampo, Las Toscas, Florencia, Vera, entre otras localidades santafesinas.