viernes, 4 de diciembre de 2020

Inolvidable "Noche de Peñas"

La noche calurosa de este viernes 11 fue testigo del colorido y alegría que las barras pesqueras traen a esta Edicion 32º del Concurso Argentino de Pesca del Surubi. Hubo presencia de autoridades y el operativo resultó exitoso

Se desarrollo en uno de los hangares de la Tercera Brigada Aérea de Reconquista, y pasadas las 23:00 horas, luego de las palabras del Intendente Amadeo Enrique Vallejos, y del Presidente de la Comisión Organizadora del Concurso Argentino de Pesca del Surubí, Sergio Durán, el Gobernador de la Provincia, el Sr. Miguel Lifschitz hizo uso de la palabra.

A las 23:30 se dio inicio con los espectáculos musicales programados, comenzando con "Las Voces de Intiyaco", mientras se aguardaba por los shows de los salteños "Kaymanta", "Los Bam Band"  y el uruguayo "Lucas Sugo".

Por supuesto, el momento mas emocionante de la noche en el que las banderas flamearon fue con el tema oficial del concurso, interpretado por María Elena Prez y Manolo Forte.

Compartir en

Presentaron la restauración del vagón de inspectores

"Más allá de las vías, de las estaciones, de las ciudades que podamos construir, lo importante es construir humanidad", destacó el Intendente Amadeo Enrique Vallejos.

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12