Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
sábado, 24 de julio de 2021

Inseguridad: llegan 40 agentes de la Policía de Acción Táctica

El objetivo es desarrollar funciones operativas en distintos barrios de Reconquista. Se trata de una nueva medida que aplicará el municipio para combatir la inseguridad.

Tras las gestiones realizadas por el intendente Amadeo E. Vallejos ante autoridades provinciales, en el corto plazo arribarán 40 agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) a Reconquista. El objetivo es desarrollar funciones operativas en distintos barrios de la ciudad.

El despliegue de los nuevos efectivos, en articulación permanente con el sistema de videovigilancia urbana del CEO y unidades de las fuerzas de seguridad, permitirá reforzar el Plan Estratégico para la Prevención del Delito con acciones dinámicas de patrullaje, control, disuasión y neutralización.

En la línea de desplegar más personal en el territorio, sumado a la capacitación constante e incorporación de equipamiento tecnológico, la Municipalidad de Reconquista y el Gobierno de la provincia siguen coordinando políticas para brindar condiciones de seguridad ciudadana.

Compartir en

El Concurso Argentino de Pesca del Surubí contará con su oficina en Puerto Reconquista

Adelantaron también que para el mes de agosto se pondrá en funcionamiento oficinas administrativas en el Paseo del Bicentenario, para facilitar trámites a todos los pescadores.

“Pensamos en la sustentabilidad y en la seguridad de los ciclistas”

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot recorrieron un nuevo tramo de la bicisenda ubicada en Calle 322 entre 301 y 307.

Construirán un Destacamento Policial en barrio La Loma

El acuerdo y el inicio del proyecto ejecutivo es producto de la coordinación entre la Vecinal, el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Reconquista.