jueves, 6 de mayo de 2021

Inseguridad: llegan 40 agentes de la Policía de Acción Táctica

El objetivo es desarrollar funciones operativas en distintos barrios de Reconquista. Se trata de una nueva medida que aplicará el municipio para combatir la inseguridad.

Tras las gestiones realizadas por el intendente Amadeo E. Vallejos ante autoridades provinciales, en el corto plazo arribarán 40 agentes de la Policía de Acción Táctica (PAT) a Reconquista. El objetivo es desarrollar funciones operativas en distintos barrios de la ciudad.

El despliegue de los nuevos efectivos, en articulación permanente con el sistema de videovigilancia urbana del CEO y unidades de las fuerzas de seguridad, permitirá reforzar el Plan Estratégico para la Prevención del Delito con acciones dinámicas de patrullaje, control, disuasión y neutralización.

En la línea de desplegar más personal en el territorio, sumado a la capacitación constante e incorporación de equipamiento tecnológico, la Municipalidad de Reconquista y el Gobierno de la provincia siguen coordinando políticas para brindar condiciones de seguridad ciudadana.

Compartir en

El Hospital Reconquista pide colaboración del sector privado

El Dr. Zanuttini afirmó que el efector "no puede atender solo a toda la población de la región". Destacó la necesidad de un trabajo conjunto y coordinado.

Avellaneda habilitó la renovada bicisenda sobre la Ruta 11

El Intendente de la ciudad Dinisio Scarpin se hizo presente en el lugar junto a otras autoridades del Gobierno local.

Avellaneda reanudó las actividades de la Mesa de Discapacidad

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad e inclusión, directivos y docentes de diferentes organizaciones se reunieron con Dionisio Scarpin.