Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Intendentes comunales celebraron convenio con la UNL

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participó del lanzamiento del fondo concursable de becas para la creación y formación artística denominada “CreArte Litoral 2021”

En las instalaciones del Centro Universitario Reconquista – Avellaneda, Intendentes y Presidentes Comunales de los Departamentos General Obligado y Vera suscribieron convenios con autoridades de la Universidad Nacional del Litoral, con el fin de contribuir al desarrollo sostenible del patrimonio natural y cultural de la ecorregión de la cuña boscosa santafesina.

Con la presencia de músicos y artistas locales, en el marco del programa regional de promoción de las artes para la transformación social del Litoral, los temas objeto de la convocatoria son los activos constituidos por el Sitio Ramsar Jaaukanigás, el patrimonio forestal, la historia del ferrocarril y de cada localidad participante.

Compartir en

Fuerte crítica de Corgniali al Gobernador Perotti

“Este gobierno provincial, no sólo retrasó obras de gran importancia en el norte santafesino, como el Profesorado N°4, la cocina centralizada en Reconquista, sino que también paralizó la obra del Puente del Paraná Miní", expresó la Diputada.

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación se expresó respecto a la usurpaciones

Más de 800 personas fueron identificadas por tomar terrenos privados en barrios de la periferia de Reconquista.