viernes, 5 de marzo de 2021

Intendentes comunales celebraron convenio con la UNL

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos participó del lanzamiento del fondo concursable de becas para la creación y formación artística denominada “CreArte Litoral 2021”

En las instalaciones del Centro Universitario Reconquista – Avellaneda, Intendentes y Presidentes Comunales de los Departamentos General Obligado y Vera suscribieron convenios con autoridades de la Universidad Nacional del Litoral, con el fin de contribuir al desarrollo sostenible del patrimonio natural y cultural de la ecorregión de la cuña boscosa santafesina.

Con la presencia de músicos y artistas locales, en el marco del programa regional de promoción de las artes para la transformación social del Litoral, los temas objeto de la convocatoria son los activos constituidos por el Sitio Ramsar Jaaukanigás, el patrimonio forestal, la historia del ferrocarril y de cada localidad participante.

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.