Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

Internaron a "Tato" Ocampo

El ex intendente de Reconquista fue derivado a una clínica privada tras presentar una desmejora en su estado de salud. Aún se desconocen los motivos puntuales de su derivación

En el día de ayer, quién también fuera senador provincial ingresó a la clínica San Camilo de la ciudad de Reconquista tras presentar una desmejora en su condición física, lo que implicó su hospitalización inmediata, a los fines de realizarle un seguimiento por parte del cuerpo médico a cargo.

Si bien aún no fueron informadas las causas de su internación, desde la clínica aseguraron que Ocampo amaneció con una leve mejoría.  

Se espera un parte médico que dé cuenta de la situación del paciente.

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.