Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

Intervinieron el Hospital Central de Reconquista

Luego del escándalo de la vacunación VIP, el Gobierno provincial ordenó la intervención del Hospital Central de Reconquista y designó a Leira Mansur al frente del nosocomio.

La directora regional del Ministerio de Salud, Dra. Leira Mansur, informó este lunes 1 de marzo de 2021, en conferencia de prensa, que la ministra de Salud aceptó la renuncia del Dr. Nuzarello y que la pusieron a ella como interventora"para trabajar con la subdirectora y el Consejo de Administración en el informe técnico que pidió el Ministerio para llevar a cabo los actos administrativos correspondientes"; y que "en base al informe se van a seguir los pasos legales que corresponden para que cada responsable tenga que hacerse cargo de lo que pasó".

El gobierno de la provincia envió este fin de semana un decreto mediante el cual se designa a Leira Mansur como máxima responsable del nosocomio y además ordena realizar un informe para dilucidar lo que ocurrió con el vacunatorio VIP.

Lee También >>>>>>>>>>>Andrés Ramseyer renunció al Concejo Administrativo del Hospital

La interventora confirmó que el decreto le da 60 días para confeccionar un informe detallado que también incluirá los descargos de las distintas personas vinculadas al listado de la “vacunación VIP” del Hospital Central de Reconquista.

Lo que no tuvo una respuesta concreta es porqué la Vicedirectora Carolina Cardozo sigue en su puesto hasta el momento siendo que era ella la responsable de la vacunación del Hospital y se echó al director.

Vale mencionar que hasta el momento dejaron sus funciones el Director del Hospital, Gilberto Nuzzarello, y el Representante del Estado, Andrés Ramseyer, que también quedó envuelto en el escándalo por vacunar ilegalmente a su esposa.

Compartir en

Malabrigo presentó la Fiesta del Citrus 2021

El Intendente Municipal Roberto Spontón, encabezó el lanzamiento de una nueva segunda edición de la Fiesta, que se llevará adelante de forma virtual.

Desesperada denuncia de los docentes de la EEMPA 1.330

"Lamentablemente, desde la asunción del gobierno provincial de Omar Perotti hemos sido objeto de un plan sistemático de desmantelamiento de nuestra escuela", expresaron en un comunicado.

Manifestación exigiendo la vuelta de las clases presenciales

La marcha partió por requerimiento de la agrupación "Padres Unidos por La Educación", quienes se lanzaron en caravana a favor de la educación presencial.