Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

Intiyaco obliga al uso de barbijos

La Comuna norteña situada en el Departamento de Vera implementó el uso obligatorio de barbijos para todos los transeúntes bajo apercibimiento de multa de $500

A partir del jueves 9 de abril, en la localidad de Intiyaco se implementará el uso Obligatorio de barbijos para todos los que se mueven en el territorio de su jurisdicción comunal. En caso de incumplir con la ordenanza declarada por el presidente comunal Dr. Fernando Rodas, los infractores deberán pagar una multa de 500 pesos.

Por otra parte, hubo una reunión en el hospital local junto al director, efectivos de seguridad, director de la EFA, presidenta del SAMco, Pte. de comuna y director de hospital de Vera y coordinador de la zona Jorge Facelli, donde quedó establecido que Intiyaco será el centro de aislamiento de la zona Norte del departamento Vera, abarcando desde el km 124 hasta la localidad de Los Amores, incluyendo Tartagal.

Todo ello a los fines de prepararse por si se presenta algún caso sospechoso de covid-19, los pacientes en este caso permanecerán aislados en un establecimiento escolar con asistencia profesional.

Compartir en

Desesperada denuncia de los docentes de la EEMPA 1.330

"Lamentablemente, desde la asunción del gobierno provincial de Omar Perotti hemos sido objeto de un plan sistemático de desmantelamiento de nuestra escuela", expresaron en un comunicado.

Manifestación exigiendo la vuelta de las clases presenciales

La marcha partió por requerimiento de la agrupación "Padres Unidos por La Educación", quienes se lanzaron en caravana a favor de la educación presencial.

Vicentín aumenta la capacidad contratada para el segundo semestre

El Directorio de la empresa presentó su informe mensual de evolución ante los acreedores, correspondiente al mes de abril, informando las actividades de la compañía en el marco del concurso.