viernes, 23 de octubre de 2020

Invitan a curso para futuros emprendedores

El Municipio, informa que la Subsecretaría de Producción y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, desarrollarán cursos orientados a la formación de emprendedores.

El primer curso, titulado “Todo lo que tenés que saber para Exportar”, se dictará bajo la modalidad de video conferencias los próximos miércoles 19 y jueves 20 de febrero, de 17:00 a 20:00 horas, en las oficinas de la Subsecretaría de Producción del Distrito IT (España y Calle 64).

Algunos de los objetivos de esta propuesta son dar a conocer cuáles son los pasos necesarios para poder exportar, como también cuáles son los errores más comunes que se pueden cometer en ese camino.

El mismo tiene un costo de $550 y se entregarán certificados.

Inscripciones y consultas: https://forms.gle/SYqFHhVMH6XS6CLr8 - teléfono 3482 630940.

Para abonar mediante transferencia o depósito bancario:

1- Realizar transferencia o depósito bancario a la siguiente cuenta:
Universidad Nacional del Litoral
CUIT: 30-54667055-0
Cta. Cte. $: 191-340-597150/8
Banco Credicoop Coop. Ltdo.
CBU: 1910340655034059715082

2- Remitir el comprobante a emprendedores@unl.edu.ar detallando:
- Instituciones: razón social, CUIT, dirección de la institución; y nombre completo, DNI y domicilio de la/s persona/s que realizó/realizaron el curso y correo electrónico.
- Personas Humanas: nombre y apellido, domicilio, DNI y correo electrónico.

3- Una vez recibido el informado el pago, se confecciona la factura, se enviará el comprobante al correo electrónico especificado y luego será enviada por correo postal las facturas correspondientes a la UTID donde realizó/realizaron el/los curso/s.

Compartir en

Sociedad Rural Reconquista: "Nada es casualidad"

La ruralidad se manifestó en un documento en virtud de las acciones llevadas adelante por personas allegadas al ejecutivo nacional. "No solo se ataca a la propiedad privada" sino también "al libre pensamiento" y a la "estructura democrática" expresa el comunicado

Ratificaron la condena sobre Néstor Monzón

El ex sacerdote fue condenado a fines de 2019 a la pena de 16 años de prisión por ser encontrado culpable de abusar de dos menores de edad. Además, se ordenó que dos testigos que declararon a favor del sacerdote sean investigados por falso testimonio.

La Municipalidad de Reconquista continúa ejecutando obras

El municipio local apuesta a la construcción de nuevas obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos reconquistenses. El nuevo ingreso al hospital, el anfiteatro y la pavimentación de nuevas calles son los planes más importantes en la agenda municipal.