jueves, 21 de enero de 2021

Invitan a recorrer el Archivo Histórico Municipal

Desde la Municipalidad de Reconquista proponen a la ciudadanía recorrer y conocer un valioso documental, donde se podrán encontrar decretos, fotografías, registros y demás

El Gobierno de Reconquista invitan a la población a visitar el Archivo Histórico Municipal y conocer su valioso capital documental, integrado por leyes, decretos, periódicos, fotografías, mapas y todo tipo de registros vinculados a la historia de nuestra ciudad.

Creado por Ordenanza Municipal Nº 3705/96, adquiere gran relevancia educativa y cultural al facilitar la conservación, clasificación y exhibición de material histórico y administrativo para la consulta de académicos, estudiantes y público en general.

Ubicado en el Paseo del Bicentenario con el objetivo de promover la investigación de sus fuentes y difundir nuestro patrimonio cultural, institucional y social, el Archivo Histórico Municipal abre sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

Sin descripción disponible.

Compartir en

Cierra la inscripción a la carrera virtual

El Gobierno de Avellaneda informó que hoy, miércoles 20, es el último día para inscribirse a la Carrera virtual 142º Aniversario de Avellaneda. El desafío es de 5 y 10 km. El costo de inscripción es de $250.

Profundo dolor por la muerte de la Directora del Colegio San José

María Luisa Suárez de Canteros , falleció en la ciudad de Rosario donde se encontraba realizando la mudanza de sus hijos en dicha ciudad.

Coronavirus: más de cien casos positivos en las últimas 24 horas

Son 737 los casos activos en la región, de los cuales 36 permanecen internados.