Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
jueves, 29 de julio de 2021

Invitan a recorrer el Archivo Histórico Municipal

Desde la Municipalidad de Reconquista proponen a la ciudadanía recorrer y conocer un valioso documental, donde se podrán encontrar decretos, fotografías, registros y demás

El Gobierno de Reconquista invitan a la población a visitar el Archivo Histórico Municipal y conocer su valioso capital documental, integrado por leyes, decretos, periódicos, fotografías, mapas y todo tipo de registros vinculados a la historia de nuestra ciudad.

Creado por Ordenanza Municipal Nº 3705/96, adquiere gran relevancia educativa y cultural al facilitar la conservación, clasificación y exhibición de material histórico y administrativo para la consulta de académicos, estudiantes y público en general.

Ubicado en el Paseo del Bicentenario con el objetivo de promover la investigación de sus fuentes y difundir nuestro patrimonio cultural, institucional y social, el Archivo Histórico Municipal abre sus puertas de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.

Sin descripción disponible.

Compartir en

“Fortalecemos espacios que favorezcan la inclusión e igualdad de oportunidades”

Así lo señaló el Intendente Dionisio Scarpin en su visita a la remodelación del SUM de barrio Don Pedro.

Se presentó el Boleto Educativo Gratuito con recorridos urbanos para Reconquista y Avellaneda

Se realizaron actividades de promoción, difusión e inscripción en ocho puntos de las mencionadas localidades. “Es un programa prometido en campaña del gobernador Omar Perotti y hoy es una realidad”, afirmó Juan Rober Benegui, director Provincial de Boleto

Presentaron el Mercado Social y Solidario en Reconquista

Es un proyecto anunciado desde la administración del municipio local que se construirá finalmente en la otrora playa de estacionamiento del viejo hospital local.