jueves, 6 de agosto de 2020

Ives Saucedo: "Los resultados son altamente positivos”

El Gobierno de Reconquista presentó el balance de la encuesta en la que participaron instituciones deportivas de nuestra ciudad y de la región durante los meses de mayo y junio. "El objetivo era contar con información sobre la actualidad de las instituciones", manifestó el funcionario

Los encargados de brindar los detalles fueron el Subsecretario de Deportes, Prof. Ives Saucedo, y el responsable del Centro de Estadísticas y Censos de la Dirección de Comunicaciones de la Municipalidad de Reconquista, Ignacio Guzmán.

El Subsecretario de Deportes manifestó que el objetivo del relevamiento era contar con información precisa sobre la actualidad de las instituciones y agradeció a los clubes que participaron, “en primer lugar los 14 de la Liga Reconquistense de Fútbol y posteriormente todos los demás”. Saucedo valoró los resultados “altamente positivos” y anticipó la intención de la Provincia de replicar este trabajo, del cual no hay antecedentes y es la primera vez que se realiza en nuestra ciudad por parte de un gobierno municipal.

A su turno, el responsable del Centro de Estadísticas y Censos de la Dirección de Comunicaciones especificó los resultados del trabajo en cuanto a porcentaje de participación, instituciones, masa societaria, actividades deportivas y más. Guzmán expresó que esto permite contar con una base de datos para una mejor gestión de cada entidad y planificar políticas concretas en conjunto, como capacitaciones ante situaciones de riesgo y concientización sobre el cuidado de la salud en ámbitos de gran concurrencia como son los clubes.

Compartir en

Protesta de trabajadores frente a la oficinas de Vicentín

Empleados de Algodonera Avellaneda se manifestaron en pleno centro de la ciudad luego de la reunión que mantuvieron con representantes de la empresa y con el Ministro de Trabajo provincial, Roberto Sukerman

La Municipalidad firmó un convenio con el INTA

El acto fue encabezado por el Intendente Vallejos, quien estuvo acompañado por miembros del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Clausuran otro local comercial por vender mercadería vencida

Además, el comercio ubicado en Barrio Parque no contaba con la habilitación correspondiente