martes, 20 de abril de 2021

Jefe Policial detenido por abuso sexual

El jefe de la U.R.IX dispuso remover a Diego Tuya como jefe de la Comisaría de Malabrigo, ordenando el retiro de su credencial y su arma. Las víctimas serían amigas de su hija que rondan los 13 años de edad

Diego Tuya fue denunciado por abuso sexual en varios hechos. Las víctimas serían menores que rondan los 13 años de edad. Son amigas de la hija del imputado y concurrían a su casa, en el Barrio Hospital.

Informado del caso el jefe de la U.R.IX, Fabián Forni, dispuso removerlo como jefe de la Comisaría de Malabrigo, lo pasó a disponibilidad y ordenó que vayan a sacarle la credencial de policía y el arma, lo que se concretó de inmediato, el jueves 13 de Junio de 2019. Antes Tuya integró la Policía de Investigaciones, PDI.

Tuya está detenido en una celda de la Comisaría de Avellaneda, mientras que las actuaciones judiciales fueron iniciadas por el Fiscal Leandro Mai.

Compartir en

Plan Incluir: destinarán $14.500.000 para obras en Reconquista

El Ejecutivo local y el Gobierno provincial suscribieron convenios para realizar infraestructura en la ciudad.

Avellaneda pone a disposición bicicletas para conocer la ciudad

En la jornada de hoy, frente al monumento de la ciudad, las autoridades locales presentaron el programa destinado a los turistas que visiten el norte provincial.

Algodonera Avellaneda apeló un embargo para evitar el vaciamiento

La Cámara Federal porteña habilitó una apelación de la empresa contra un embargo de bienes, en el marco de la investigación sobre préstamos obtenidos durante el gobierno de Cambiemos por parte del Banco Nación.