miércoles, 30 de septiembre de 2020

Jefe Policial detenido por abuso sexual

El jefe de la U.R.IX dispuso remover a Diego Tuya como jefe de la Comisaría de Malabrigo, ordenando el retiro de su credencial y su arma. Las víctimas serían amigas de su hija que rondan los 13 años de edad

Diego Tuya fue denunciado por abuso sexual en varios hechos. Las víctimas serían menores que rondan los 13 años de edad. Son amigas de la hija del imputado y concurrían a su casa, en el Barrio Hospital.

Informado del caso el jefe de la U.R.IX, Fabián Forni, dispuso removerlo como jefe de la Comisaría de Malabrigo, lo pasó a disponibilidad y ordenó que vayan a sacarle la credencial de policía y el arma, lo que se concretó de inmediato, el jueves 13 de Junio de 2019. Antes Tuya integró la Policía de Investigaciones, PDI.

Tuya está detenido en una celda de la Comisaría de Avellaneda, mientras que las actuaciones judiciales fueron iniciadas por el Fiscal Leandro Mai.

Compartir en

Algodonera Avellaneda: delegados rechazan acuerdos entre empresa y sindicatos

Los líderes de los trabajadores, se han manifestado en contra de los mismos y no descartan futuras medidas de fuerza.

El municipio firmó convenios con entidades de educación superior

La Municipalidad de Reconquista llevó adelante, en la mañana del miércoles 30 de septiembre, una firma de convenio marco de cooperación con Instituciones de Educación Superior, con el objetivo de potenciar el desarrollo de actividades de cooperación institucional y de asistencia técnica.

Presentaron el programa “Santa Fe Más” en Reconquista

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, explicó que el programa tiene como objetivo la inclusión socioproductiva de jóvenes entre 16 y 35 años