Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 10 de mayo de 2021

Jornada con incidentes durante el funeral de Diego Maradona

Los fanáticos saltaron las rejas para ingresar al velatorio. La familia anunció que la ceremonia se extenderá hasta las 19 y debido a los incidentes decidieron retirar el féretro de la sala.

La policía cortó la fila en la avenida 9 de Julio y organizan una caravana para que la gente despida a Maradona en la calle. Los incidentes se generaron en Plaza de Mayo y alrededores. Hay personas detenidas.

El operativo policial se desplegó rápidamente por parte de la Policía de la Ciudad e intenta contener a las personas que desean entrar a Casa Rosada para dar el último adiós a Maradona.

Cabe señalar que las puertas de la Casa de Gobierno se abrieron poco después de las 6 de la mañana y se extendería hasta las 19. Pasado el mediodía, había 3 kilómetros de gente que espera despedir al mejor jugador de fútbol de toda la historia.

“Ahora no está Macri, ahora estamos nosotros y esta es la casa de todos, no nos tiren gases. Esta casa es del pueblo“, expresaron algunas personas en el Patio de las Palmeras de Casa Rosada.

Compartir en

En el mes de junio aumentarán las jubilaciones, pensiones y asignaciones

Según dio a conocer la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), con los nuevos incrementos el haber jubilatorio mínimo ascenderá a $23.064.

Con novedades este lunes llegó el Hot Sale 2021

Es la octava edición del evento de compras online que ofrece descuentos y promociones que se extenderá hasta el miércoles 12 de mayo. Este año hay una nueva categoría disponible para los clientes.

Alberto Fernández llegó a Portugal

La gira por el viejo continente también incluye la visita a España, Francia e Italia. Este lunes tiene en agenda una reunión con su par portugués, Marcelo Rebelo de Sousa.