lunes, 1 de marzo de 2021

Jornada con incidentes durante el funeral de Diego Maradona

Los fanáticos saltaron las rejas para ingresar al velatorio. La familia anunció que la ceremonia se extenderá hasta las 19 y debido a los incidentes decidieron retirar el féretro de la sala.

La policía cortó la fila en la avenida 9 de Julio y organizan una caravana para que la gente despida a Maradona en la calle. Los incidentes se generaron en Plaza de Mayo y alrededores. Hay personas detenidas.

El operativo policial se desplegó rápidamente por parte de la Policía de la Ciudad e intenta contener a las personas que desean entrar a Casa Rosada para dar el último adiós a Maradona.

Cabe señalar que las puertas de la Casa de Gobierno se abrieron poco después de las 6 de la mañana y se extendería hasta las 19. Pasado el mediodía, había 3 kilómetros de gente que espera despedir al mejor jugador de fútbol de toda la historia.

“Ahora no está Macri, ahora estamos nosotros y esta es la casa de todos, no nos tiren gases. Esta casa es del pueblo“, expresaron algunas personas en el Patio de las Palmeras de Casa Rosada.

Compartir en

En lo que va del 2021 se cometieron 47 femicidios

Así lo comunicó Mumalá. El registro advierte un aumento del porcentaje de denuncias previas que habían realizado las víctimas. Se observa un 29% frente a un promedio del 20% de meses anteriores

Alberto Fernández dará su tercer mensaje ante la Asamblea Legislativa

En un escenario atípico, este lunes el Presidente abrirá un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

El Gobierno abonará dos bonos extras a los jubilados

El 70% de los jubilados y pensionados con ingresos hasta $30.856 cobrarán el beneficio de $1.500 por dos meses