sábado, 10 de abril de 2021

Jornada de audiencias imputativas por juego clandestino

En la jornada de hoy jueves fueron imputados dos de los detenidos por juego clandestinos, indicados como cabezas de asociaciones ilícitas que operan en Santa Fe

Durante la mañana de éste jueves 11 de Noviembre, dos de los detenidos por juego clandestino en la ciudad y la provincia  , fueron imputados en una causa que involucra a varios miembros de esta actividad que realizaban operaciones por fuera de la ley

Graciana Agustini y Sixto "Pajarito" Rossi Verdaro , fueron imputados de diversos delitos como  juegos ilegales, defraudación a la administración pública y cohecho mediante el pago de sobornos a funcionarios de fuerzas de seguridad de la nación y la provincia y a autoridades de Lotería de Santa Fe. A éste último se le suma un nuevo delito como lo es la tenencia de arma de fuego sin autorización.

El fiscal a cargo de la causa, sostiene que Agustini quedó a cargo del negocio del juego ilegal luego de que su padre se lo delegara por problemas de salud.Luego de la audiencia imputativa, donde se declaró la legalidad de las actuaciones y de su detención. Se realizó una audiencia de medidas cautelares donde la justicia decidió que quede con prisión domiciliari  sin plazo y solo podrá salir a llevar y buscar a su hijo a la escuela o al médico.

Pajarito Rossi porque tiene 81 años y varias enfermedades. Podrá salir por cuestiones médicas. Cumplirá la prisión en casa de su hija Marcela del Valle Guadalupe Rossi, en el country "El Paso" ubicado en Santo Tomé.

Al momento de los abogados de ambos imputados, el Dr. Ignacion Alfonso Gerrone, no puso objeción a la detención de Rossi Vardaro. Quien si llevo adelante la objeción, fue el Dr. Ricardo Degumois, que  es defensor de Agustini, pero la Jueza Clauida Bressan no dio lugar y declaró legal ambas detenciones.

Mañana viernes 08 de noviembre , se realizarán mas audiencias que tendran como protagonistas a Raúl Arraga, Adrian Mai, Marcelo Driussi, Gregorio "Chaco" Ramírez y Santiago Saucedo que continúan detenidos

 

Compartir en

Scarpin pidió al Gobernador considerar la situación de cada localidad

“La aplicación de medidas generales en todo el territorio, genera perjuicios económicos y sociales”, sostuvo el Intendente de Avellaneda

Reconquista suma cámaras de seguridad

Estarán ubicadas en las cuatro esquinas de la Plaza 25 de Mayo y en el acceso a la ciudad de Camino Héroes de Malvinas e Independencia.

Personal municipal de Avellaneda se capacitó en perspectiva de género

La Ley Micaela es una ley promulgada en Argentina en 2018 que establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles.