martes, 2 de marzo de 2021

Joven ocampense es Miss Sudamérica Argentina

Sirley Tamara Masin tiene 24 años y es oriunda de la localidad de Villa Ocampo. Actualmente se encuentra cursando 4° año de la carrera de Odontología en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)

Le gusta escuchar música, bailar, pasar tiempo con su familia contribuyendo activamente en una fundación y en un comedor barrial llamado “Arco Iris”.

También forma parte de una escuelita infantil que se llama “Los Leoncitos”; su labor es la recolección de alimentos no perecederos, juguetes, ropa y materiales esenciales.

Compartir en

Andrés Ramseyer renunció al Consejo Administrativo del Hospital

Recordemos que el abogado, cumplía su rol como Representante del Estado dentro del nosocomio. En su comunicado, habla de hipocresía y accionar perverso dentro de la institución.

Silencio, Hospital

Luego de la renuncia del Director del Hospital de Reconquista, Fabián Nuzzarello, desde la Municipalidad de la ciudad no hubo expresiones públicas para explicar lo sucedido.

Perotti le pidió la renuncia al Director del Hospital de Reconquista

Fue tras las irregularidades en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación contra el Coronavirus. Fabián Nuzzarello había asumido en octubre, luego de que Rubén Correa dejara su lugar.