viernes, 4 de diciembre de 2020

Juegos clandestinos en barrios San Jerónimo del Rey y Virgen de Lujan

En el marco de las investigaciones llevadas a cabo por el Fiscal Leandro Mai se realizaron allanamientos y secuestros de diferentes elementos relacionado a los juegos sin la autorización pertinente

En el marco de las investigaciones llevadas a cabo por el Fiscal Leandro Mai se realizó allanamientos en el Barrio San Jerónimo del Rey y Barrio Virgen de Lujan, donde residen dos personas de apellidos IRR y SRG. En la finca de este último se procedió al secuestro de varios elementos.

Relacionadas con el Art.301 bis del Código Penal que reprime con prisión de tres a seis años al que explotare, administrare, operare, de cualquier manera organizare, por sí o a través de terceros, cualquier modalidad de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente emanada por la autoridad jurisdiccional competente. 

En el allanamiento de la finca donde habita una persona cuyas iniciales son SRG se procedió al secuestro de computadoras, monitores, cpu, teclados , mouse, routers, teléfonos celulares, disco rígidos, documentaciones varias, discos de memorias. En total 19 monitores, 16 CPU, 15 Mouse

La orden de allanamientos fue ordenada por el Juez de la IPP Dr. Gonzalo Basualdo y los mismos fueron realizados el día 25 de octubre de 2019 por personal policía de investigaciones.

 

Fuente: FISCALÍA REGIONAL IV CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL. UNIDAD FISCAL RECONQUISTA. 

Compartir en

Jornada de protesta en el Dia de Personas con Discapacidad

Diferentes organizaciones que atienden en el sector, junto a padres y chicos reclamaron por mayores derechos, frente por los incumplimientos por parte de Gobierno provincial y las obras sociales.

El Gobierno confirmó que la octava etapa de ATP será la última

El programa ATP 8 permitió el pago del salario complementario correspondiente a noviembre de 33.873 empresas, lo que representa un universo de 536.312 trabajadores con una inversión superior a los 10.000 millones de pesos.

Internet, cable y telefonía aumentarían un 20% en enero

El Gobierno congeló los precios durante este 2020 por la pandemia. De acuerdo a algunas empresas, ya tienen el "visto bueno" de Nación para realizar el aumento del 20% a partir de enero.