Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

Juegos clandestinos en barrios San Jerónimo del Rey y Virgen de Lujan

En el marco de las investigaciones llevadas a cabo por el Fiscal Leandro Mai se realizaron allanamientos y secuestros de diferentes elementos relacionado a los juegos sin la autorización pertinente

En el marco de las investigaciones llevadas a cabo por el Fiscal Leandro Mai se realizó allanamientos en el Barrio San Jerónimo del Rey y Barrio Virgen de Lujan, donde residen dos personas de apellidos IRR y SRG. En la finca de este último se procedió al secuestro de varios elementos.

Relacionadas con el Art.301 bis del Código Penal que reprime con prisión de tres a seis años al que explotare, administrare, operare, de cualquier manera organizare, por sí o a través de terceros, cualquier modalidad de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente emanada por la autoridad jurisdiccional competente. 

En el allanamiento de la finca donde habita una persona cuyas iniciales son SRG se procedió al secuestro de computadoras, monitores, cpu, teclados , mouse, routers, teléfonos celulares, disco rígidos, documentaciones varias, discos de memorias. En total 19 monitores, 16 CPU, 15 Mouse

La orden de allanamientos fue ordenada por el Juez de la IPP Dr. Gonzalo Basualdo y los mismos fueron realizados el día 25 de octubre de 2019 por personal policía de investigaciones.

 

Fuente: FISCALÍA REGIONAL IV CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL. UNIDAD FISCAL RECONQUISTA. 

Compartir en

El Gobierno refuerza el Presupuesto con más recursos para combatir la pandemia

Las partidas presupuestarias fueron ampliadas en $ 70.000 millones, de los cuales casi un tercio serán destinados al Ministerio de Salud.

En el mes de junio aumentarán las jubilaciones, pensiones y asignaciones

Según dio a conocer la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), con los nuevos incrementos el haber jubilatorio mínimo ascenderá a $23.064.

Con novedades este lunes llegó el Hot Sale 2021

Es la octava edición del evento de compras online que ofrece descuentos y promociones que se extenderá hasta el miércoles 12 de mayo. Este año hay una nueva categoría disponible para los clientes.