Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

Jueves sin energía hasta las 15 horas

La interrupción del servicio alcanzará a las localidades y parajes de la Cuña Boscosa, al norte de la Ruta 40, La Sarita, Victor Manuel, San Manuel, La Vanguardia y La Alerta, incluyendo Fortín Olmos

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que hoy jueves 31 de octubre de 2019, se va a realizar un cambio de transformador, para aumentar la confiabilidad, en la Sub Estación de Rebaje de Garabato. 

Asimismo, la ocasión del corte se va a aprovechar para realizar una revisión de los reguladores automáticos de tensión de Fortín Olmos.

Por este motivo, es necesario interrumpir el servicio en el horario de 09:00 a 15:00 horas en la zona mencionada.

 

Fuente: Empresa Provincial de Energía

Compartir en

Campaña solidaria en el Club Adelante

De lunes a viernes de 14 a 19 horas estarán recibiendo ropa y calzado en buen estado y alimentos no perecederos que serán destinados al salón vecinal del barrio La Loma de Reconquista.

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.