viernes, 27 de noviembre de 2020

Karen Vénica logró su primera victoria en la Copa Libertadores

La futbolista oriunda de Guadalupe Norte que se desempeña en UAI Urquiza logró su primer triunfo ante Independiente Medellín. Aseguró que no firmó contrato porque busca irse a jugar afuera

Luego del empate con Santiago Morning en el debut y el triunfo de Independiente Medellín en la segunda, UAI Urquiza empieza a pensar en los cuartos de final de la Copa Libertadores y una de sus referentes, Karen Vénica, nacida en Guadalupe Norte, dio sus sensaciones desde Quito.

Leer más >>> Cronograma de partidos de la Liga Reconquistense de Fútbol

"Por la situación del país y las noticias que veíamos dudamos si se iba a jugar la Copa Libertadores", fue la frase que reflexionó la mediocampista de la UAI.

“No estamos acostumbrados a que nos dominen. Ayer no pasó eso, pero por suerte pudimos darlo vuelta. Ayer demostramos otra faceta de este equipo, que siempre va por todo”, señaló la referente de la UAI sobre el triunfo ante el DIM.

Kine Sports - Kinesiología Integral y Deportiva - Click para acceder a Instagram
Seguinos en Instagram: KineSports Reconquista

 

“Mañana va a ser un partido clave. Estamos en la altura y eso cuesta. Esperemos recuperarnos todas y estar al ciento por ciento", agregó sobre el duelo ante el peruano Municipalidad de Majes que definirá el Grupo D del certamen continental.

“Tengo un buen viático pero no firmé contrato, porque tengo la idea de irme a jugar afuera. Sé que no voy a vivir del fútbol femenino. Estudio periodismo general, me gustaría ejercer el periodismo deportivo. Tuve ofertas de España el año pasado pero por temas del pasaporte no se dió", concluyó.

 

Fuente: DobleAmarilla.com.ar

Compartir en

"Al buen momento de Colón hay que demostrarlo en el torneo"

El reconquistense Rafael Delgado se refirió al buen momento futbolístico que mostró el Sabalero en los amistosos y afirmó: "Tenemos que tratar de crecer y poner bien en alto al club".

Vuelve a rodar la pelota en el país que respira fútbol

El deporte más aclamado por los argentinos volverá progresivamente a su normalidad desde este viernes 30 de octubre. El fútbol continuará siendo un espectáculo pago y la empresa encargada de televisarlo será TNT Sports.

"Nos quieren seguir teniendo encerrados a los que queremos trabajar"

Con el automovilismo nacional sin fecha de regreso a las pistas, el piloto Facundo Ardusso nos dio su mirada sobre la situación actual.