martes, 26 de enero de 2021

La administración pública nacional tendrá asueto el 24 y el 31

El gobierno nacional oficializó este jueves los asuetos por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. Aclararon que la medida no alcanza a instituciones bancarias y entidades financieras

El gobierno nacional estableció este jueves asueto para los días 24 y 31 de diciembre, para los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Nacional, en vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Aclararon que la medida no alcanza a instituciones bancarias y entidades financieras.

Los asuetos fueron oficializados este jueves en el Boletín, bajo el decreto 1010/2020 firmado por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En la norma, las autoridades instruyen "a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales".

Al mismo tiempo, aclaran que la medida "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras".

 

Compartir en

El Gobierno nacional anunciará la reducción del precio de la carne

De esta manera, se espera que entre 8 y 10 cortes de carnes sufran una reducción de su precio de entre el 20% y 30%.

Aborto legal: entra en vigencia la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

La normativa es de aplicación "inmediata" y establece un plazo de 10 días corridos desde su solicitud para acceder a la práctica.

Cristina Fernández se aplicó la primer dosis la Sputnik V

La Vicepresidenta recibió la vacuna de origen ruso en el Hospital Presidente Perón de Avellaneda y afirmó que: "No solo me estoy cuidando sino que también cuido a los demás".