Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

La administración pública nacional tendrá asueto el 24 y el 31

El gobierno nacional oficializó este jueves los asuetos por las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. Aclararon que la medida no alcanza a instituciones bancarias y entidades financieras

El gobierno nacional estableció este jueves asueto para los días 24 y 31 de diciembre, para los trabajadores y trabajadoras de la Administración Pública Nacional, en vísperas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Aclararon que la medida no alcanza a instituciones bancarias y entidades financieras.

Los asuetos fueron oficializados este jueves en el Boletín, bajo el decreto 1010/2020 firmado por el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En la norma, las autoridades instruyen "a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales".

Al mismo tiempo, aclaran que la medida "no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras".

 

Compartir en

El Gobierno refuerza el Presupuesto con más recursos para combatir la pandemia

Las partidas presupuestarias fueron ampliadas en $ 70.000 millones, de los cuales casi un tercio serán destinados al Ministerio de Salud.

En el mes de junio aumentarán las jubilaciones, pensiones y asignaciones

Según dio a conocer la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), con los nuevos incrementos el haber jubilatorio mínimo ascenderá a $23.064.

Con novedades este lunes llegó el Hot Sale 2021

Es la octava edición del evento de compras online que ofrece descuentos y promociones que se extenderá hasta el miércoles 12 de mayo. Este año hay una nueva categoría disponible para los clientes.