martes, 1 de diciembre de 2020

La basura se recolectará el día martes

Debido al día del empleado municipal el cronograma de recolección de residuos sufrió alteraciones que se explican a continuación

La Municipalidad de Reconquista informa el cronograma de recolección de residuos, en el marco del Día del Empleado Municipal.

Dicho servicio se verá interrumpido hoy lunes 9 de noviembre por la noche, retomándose el martes 10 por la mañana.

Se solicita a los vecinos respetar los días y horarios de recolección. Reconquista necesita el compromiso y la responsabilidad de todos para lograr una solución ecológica a la problemática de la basura.

Compartir en

El HCR no atenderá pacientes con patologías leves

La decisión se tomó como medida excepcional y transitoria a los fines de evitar la propagación del virus Covid-19 ante la creciente de casos en el nosocomio. Los casos de patologías graves seguirán siendo recibidos y tratados

El Comité Sanitario informó el estado de situación en Reconquista

El Intendente Vallejos encabezó el encuentro donde actualizaron datos sobre la ocupación de camas y desmintieron versiones apocalípticas que circulaban por redes sociales.

La provincia de Santa Fe y casi todo el país pasa a fase de distanciamiento social

Se publicó este lunes en el Boletín Oficial. Las localidades que continúan en aislamiento social son Bariloche y Dina Huapi, en Río Negro, y Puerto Deseado, en Santa Cruz.