domingo, 27 de septiembre de 2020

La biblioteca municipal de Avellaneda abre sus puertas en junio

La casa pública conocida como "Omar Darío Nasich" adoptará una nueva modalidad de trabajo acorde a estos tiempos de aislamiento social preventivo

A partir del lunes 1 de junio, en el horario de 8 a 12hs, la Biblioteca Pública Municipal “Omar Darío Nasich” brindará atención al público pero la misma sólo sera a los efectos de devolución y retiro de libros. En este sentido se aclara que no está permitida la permanencia en el lugar.

Asimismo, se podrá ingresar de a una persona por vez, con tapabocas y cuidando todas las medidas de higiene y seguridad.

Compartir en

El Reconquista Auto Club celebra sus 50 años

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó, en la mañana del viernes 25 de septiembre, una conferencia de prensa en conmemoración del 50 aniversario del Reconquista Auto Club.

14 familias fueron beneficiadas por el plan FONAVI

Los beneficiarios suscribieron las escrituras ante personal administrativo del área notarial de la Dirección Provincial de Vivienda

Presentaron la Tecnicatura Universitaria en" Ciudades Inteligentes"

Con la presencia del Gobernador Perotti, el Intendente de Reconquista Amadeo Vallejos y miembros de la Universidad Tecnológica Nacional, se dio a conocer una nueva propuesta académica de cara al 2021.