sábado, 11 de julio de 2020

La biblioteca municipal de Avellaneda abre sus puertas en junio

La casa pública conocida como "Omar Darío Nasich" adoptará una nueva modalidad de trabajo acorde a estos tiempos de aislamiento social preventivo

A partir del lunes 1 de junio, en el horario de 8 a 12hs, la Biblioteca Pública Municipal “Omar Darío Nasich” brindará atención al público pero la misma sólo sera a los efectos de devolución y retiro de libros. En este sentido se aclara que no está permitida la permanencia en el lugar.

Asimismo, se podrá ingresar de a una persona por vez, con tapabocas y cuidando todas las medidas de higiene y seguridad.

Compartir en

La ciudad tuvo su acto oficial por el Día de la Independencia

Encabezado por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, el programa oficial por el nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, comenzó con el izamiento de la Bandera Nacional en Plaza 25 de Mayo, acompañado con música de los profesores de la Orquesta Infanto Juvenil

El Concejo Municipal pide que Nación reestablezca el FOFESO

En sesión del Honorable Concejo Municipal se aprobó un proyecto mediante el cual se pide al Gobernador de la Provincia que solicite al Presidente de la Nación la vuelta de la vigencia del "Fondo Federal Solidario"

La Justicia Federal tendrá que decidir sobre el DNU de Vicentin

Será el Juez de Reconquista Aldo Alurralde quien deba determinar si el decreto firmado por Alberto Fernández es inconstitucional o no.