viernes, 23 de octubre de 2020

La Caja de Jubilaciones y Pensiones habilitó una nueva herramienta de pago

La nueva opción consiste en la asignación de un código de pago electrónico para el pago de aportes y contribuciones.

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Santa Fe desarrolló una nueva herramienta que permitirá contar con un canal de pago adicional que se agregará a las boletas de depósito y las transferencias bancarias.

A través de esta nueva herramienta, los organismos aportantes podrán cancelar sus obligaciones a través de la asignación de un código de pago electrónico que estará consignado en la boleta que emite nuestro sistema.

Esta nueva modalidad de pago implica mejoras tanto para el organismo como para la Caja fundamentalmente en lo que hace a la inmediatez del mismo y evitar registraciones manuales que deben efectuarse cuando el pago se hace vía transferencia bancaria, lo cual puede derivar en errores en la asignación de los pagos.

La opción de pago estará habilitada tanto para aquellos organismos que abonen la totalidad de la declaración jurada mensual como aquellos que lo realicen de manera parcial (instituciones educativas con cobertura parcial por parte del Estado).

Para poder acceder a esta nueva forma de pago se publicó un instructivo en la sección “Notificaciones” del “Sistema de Presentaciones de Declaraciones Juradas” en la WEB. Cualquier inconveniente que surja de esta nueva implementación, deberá realizar la consulta a través del email siafcav60@santafe.gov.ar o bien llamando telefónicamente a la Sectorial de Informática de la Caja de Jubilaciones al número 342- 4846402.

Compartir en

Martorano: "Estamos con un número de contagios alto pero amesetados"

La Ministra de Salud realizó un balance del encuentro que mantuvo junto al gobernador Omar Perotti, mediante videoconferencia con el presidente, Alberto Fernández.

La Legislatura santafesina aprobó la paridad de género en los tres poderes del Estado

La integración de las listas a cargos electivos deben estar representadas por un 50% para hombres y mujeres. También alcanza a los colegios profesionales.

La provincia autorizó el regreso de los vuelos de cabotaje

El Gobierno de Santa Fe dio su consentimiento ante la Administración Nacional de Aviación Civil para el reinicio de los vuelos domésticos. Los pasajeros deberán cumplir con estricto protocolo sanitario y de documentación