martes, 20 de abril de 2021

La ciudad entregó premios de un concurso de fotografía

La Municipalidad de Reconquista entregó los premios del concurso de fotografía “Ciudad florida, los Lapachos en flor”, que contó con la participación de fotógrafos aficionados y profesionales de nuestra ciudad.

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó el acto en Casa del Bicentenario. En la mañana del viernes 18 de diciembre, estuvo acompañado por la Secretaria de Cultura y Deportes, Prof. Natalia Cereijo, y por la Subsecretaria de Producción, Lic. Samira Pérez.

La propuesta busca sembrar conciencia sobre la importancia del arbolado público en el diseño urbano para el cuidado del medio ambiente y una vida más saludable, al tiempo que se representa artísticamente la belleza de nuestra ciudad y su patrimonio natural.

Categoría mayores
• 1er premio: Osvaldo Coulchinsky - $ 10.000.
• 2do premio: Daira Braidot - $5.000.
Categoría menores
• 1er premio: Alina Fogar – Vale de librería por $5.000.
• 2do premio: Maylen Pereyra - Vale de librería por $2.500.

La Municipalidad de Reconquista agradece a las instituciones y empresas que acompañaron la iniciativa: INTA Reconquista, Tutto Porky's, Báscolo y Arcor.

Compartir en

Plan Incluir: destinarán $14.500.000 para obras en Reconquista

El Ejecutivo local y el Gobierno provincial suscribieron convenios para realizar infraestructura en la ciudad.

Avellaneda pone a disposición bicicletas para conocer la ciudad

En la jornada de hoy, frente al monumento de la ciudad, las autoridades locales presentaron el programa destinado a los turistas que visiten el norte provincial.

Algodonera Avellaneda apeló un embargo para evitar el vaciamiento

La Cámara Federal porteña habilitó una apelación de la empresa contra un embargo de bienes, en el marco de la investigación sobre préstamos obtenidos durante el gobierno de Cambiemos por parte del Banco Nación.