Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
viernes, 25 de junio de 2021

La Cocina Centralizada no funciona este miércoles por un caso de Covid

A la espera de otros resultados de Laboratorio Central correspondientes al equipo de dicha Área, volverán a sus funciones este jueves luego de la desinfección correspondiente.

La Municipalidad de Reconquista, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, informó que la Cocina Centralizada permanecerá cerrada y no podrá brindar servicios por 48 horas por tareas de desinfección, como lo dictan las normativas de bioseguridad y protocolos Covid-19, de acuerdo a lo solicitado por el Área de Salud del municipio.

La medida surge a raíz de un caso positivo y a la espera de otros resultados de Laboratorio Central correspondientes al equipo de dicha Área, por lo que se continuará con un servicio diferenciado.

La Cocina Centralizada retomará su asistencia a los Comedores Municipales el jueves 28 de enero, en su horario habitual, para seguir atendiendo la demanda de la población.

Covid en la región

Este martes 26 se registraron 29 casos en Reconquista que mantiene 273 casos activos. Por su parte Avellaneda contabilizó 11, llegando a 85 activos. Además Villa Ocampo, Malabrigo, Lanteri y el Arazá también sumaron casos positivos de Covid.

Compartir en

Fuerte crítica de Corgniali al Gobernador Perotti

“Este gobierno provincial, no sólo retrasó obras de gran importancia en el norte santafesino, como el Profesorado N°4, la cocina centralizada en Reconquista, sino que también paralizó la obra del Puente del Paraná Miní", expresó la Diputada.

El Concejo de Reconquista aprobó el proyecto de interpelación al Intendente

Amadeo Enrique Vallejos, se tendrá que presentar frente al legislativo local , para ser consultado acerca de las usurpaciones masivas que se dieron en la ciudad.

El Ministerio Público de la Acusación se expresó respecto a la usurpaciones

Más de 800 personas fueron identificadas por tomar terrenos privados en barrios de la periferia de Reconquista.