martes, 2 de marzo de 2021

La Cocina Centralizada no funciona este miércoles por un caso de Covid

A la espera de otros resultados de Laboratorio Central correspondientes al equipo de dicha Área, volverán a sus funciones este jueves luego de la desinfección correspondiente.

La Municipalidad de Reconquista, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, informó que la Cocina Centralizada permanecerá cerrada y no podrá brindar servicios por 48 horas por tareas de desinfección, como lo dictan las normativas de bioseguridad y protocolos Covid-19, de acuerdo a lo solicitado por el Área de Salud del municipio.

La medida surge a raíz de un caso positivo y a la espera de otros resultados de Laboratorio Central correspondientes al equipo de dicha Área, por lo que se continuará con un servicio diferenciado.

La Cocina Centralizada retomará su asistencia a los Comedores Municipales el jueves 28 de enero, en su horario habitual, para seguir atendiendo la demanda de la población.

Covid en la región

Este martes 26 se registraron 29 casos en Reconquista que mantiene 273 casos activos. Por su parte Avellaneda contabilizó 11, llegando a 85 activos. Además Villa Ocampo, Malabrigo, Lanteri y el Arazá también sumaron casos positivos de Covid.

Compartir en

Andrés Ramseyer renunció al Consejo Administrativo del Hospital

Recordemos que el abogado, cumplía su rol como Representante del Estado dentro del nosocomio. En su comunicado, habla de hipocresía y accionar perverso dentro de la institución.

Silencio, Hospital

Luego de la renuncia del Director del Hospital de Reconquista, Fabián Nuzzarello, desde la Municipalidad de la ciudad no hubo expresiones públicas para explicar lo sucedido.

Perotti le pidió la renuncia al Director del Hospital de Reconquista

Fue tras las irregularidades en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación contra el Coronavirus. Fabián Nuzzarello había asumido en octubre, luego de que Rubén Correa dejara su lugar.