martes, 22 de septiembre de 2020

La cocina del Hospital Central ya es un hecho

A partir del 1º de mayo empieza a funcionar la cocina del nosocomio local. Esta gestión le significa un ahorro de más de $30.000.000 a la provincia

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la reunión de trabajo con el personal del Hospital Central de Reconquista, con el objetivo de coordinar operativamente el servicio de cocina que se realizará en el lugar, ante la finalización inminente del contrato con la empresa privada.

Este resultado es producto de gestiones realizadas oportunamente y de la decisión política del Intendente Municipal, quien determinó finalizar con la privatización de los servicios de alimentación, seguridad y limpieza, que, a partir del 1º de mayo, vuelven a manos del Estado.

La resolución contó con el total respaldo del Gobernador Omar Perotti y significará un ahorro anual para la gestión provincial de más de $30.000.000 al optimizar recursos financieros, sumado a la refuncionalización del personal, como base para sostener el sistema de salud pública.

Compartir en

El SITRAM continúa en pie de lucha por un aumento salarial

El Sindicato de Trabajadores Municipales sigue reclamando un aumento de sueldo en un clima tenso con el gobierno provincial.

Interrumpido el paso en Bv. Irigoyen a la altura 1100

Personal de Aguas Santafesinas se encuentra trabajando en la zona en virtud de una reparación

Feria de las Carreras "Viví tu Elección 2021"

Este martes será el lanzamiento y se podrá seguir en vivo desde las redes sociales de la Municipalidad de Reconquista. La Feria se desarrollará del 5 al 9 de octubre con charlas y exposiciones interactivas en una plataforma digital