martes, 2 de junio de 2020

La cocina del Hospital Central ya es un hecho

A partir del 1º de mayo empieza a funcionar la cocina del nosocomio local. Esta gestión le significa un ahorro de más de $30.000.000 a la provincia

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la reunión de trabajo con el personal del Hospital Central de Reconquista, con el objetivo de coordinar operativamente el servicio de cocina que se realizará en el lugar, ante la finalización inminente del contrato con la empresa privada.

Este resultado es producto de gestiones realizadas oportunamente y de la decisión política del Intendente Municipal, quien determinó finalizar con la privatización de los servicios de alimentación, seguridad y limpieza, que, a partir del 1º de mayo, vuelven a manos del Estado.

La resolución contó con el total respaldo del Gobernador Omar Perotti y significará un ahorro anual para la gestión provincial de más de $30.000.000 al optimizar recursos financieros, sumado a la refuncionalización del personal, como base para sostener el sistema de salud pública.

Compartir en

Scarpin: “Hay que respetar las medidas preventivas para evitar el contagio"

El Intendente de Avellaneda solicitó no demonizar a las personas con el virus. "Cualquiera de nosotros lo puede contraer. Si el enfermo toma los recaudos necesarios, se sanará y minimizará posibles consecuencias"

Villa Ocampo: tres familiares del primer caso dieron positivo

Así ya son cuatro los casos confirmados de Covid-19 en dicha localidad, que aún mantiene tres casos en análisis. Reconquista, Avellaneda y Villa Guillermina también tienen casos en estudio.

Nuevos horarios comerciales Reconquista

El Intendente Dr. Enrique Vallejos habilitó la posibilidad de llevar a cabo nuevas comerciales durante la mañana. Los detalles del decreto