Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 15 de junio de 2021

La concejala Capparelli dio positivo en Dengue

La abogada Natalia Capparelli se realizó dos análisis, y el segundo de ellos le confirmó que esta infectada por dengue. Se encuentra fuera de riesgo y en reposo

La enfermedad del dengue está azotando a la ciudad y a la región, y los más de 700 casos en Reconquista siguen sumando infectados. En esta oportunidad se trata de una funcionaria local.

La abogada Natalia Capparelli, concejal de la ciudad de Reconquista,comentó que "todo empezó con dolor de cabeza persistente hace cinco días". Manifestó que el sábado no se pudo levantar de la cama, y que se hizo un primer análisis que dio negativo, y, este lunes, se realizó un segundo que fue el que confirmó la enfermedad.

En cuanto a los síntomas dijo que siente "fuerte y persistente dolor de cabeza y dolor en todo el cuerpo, con hasta casi 40° de fiebre". Ratificó lo que cuentan todos, que la medicación es solo "paracetamol, no hay otro tratamiento".

Compartir en

Lucila Lehmann se expresó por las tomas ilegales de terrenos en Reconquista

Con una dura crítica al kirchnerismo, la diputada nacional por la Coalición Cívica repudió la usurpación de la propiedad privada en el barrio Belén y los hechos violentos que ocurrieron en el predio el pasado 10 de junio.

Este lunes continúan las imputaciones por la usurpación en Reconquista

La instancia judicial se llevará adelante a partir de los enfrentamientos que se dieron la semana pasada en Loteo Belén.

Comienza la Feria del Libro "Gente del Agua" en Reconquista

El evento se llevará adelante desde el 11 al 21 de junio. La modalidad será virtual y durante las jornadas se realizarán charlas, debates, disertaciones, talleres y lecturas en vivo.