Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
sábado, 24 de julio de 2021

La Diputada Corgniali solicitó la construcción del Acueducto Norte V. Ocampo

Se trata uno de los doce acueductos que fue trazado por el Plan Estratégico diagramado por el FPCyS.

La legisladora provincial, María Laura Corgniali solicitó al gobierno de la provincia que instrumente las medidas necesarias para iniciar el proyecto ejecutivo de construcción del Acueducto del Norte, Noreste 3, Toma Villa Ocampo. “Con este acueducto se dará un servicio de calidad en agua potable para toda la zona norte del Departamento General Obligado”- aseguró Corgniali. 
 

Este acueducto ya se encuentra dentro del Plan Estratégico Provincial Visión 2030 y el Plan del Norte que el Gobierno del Frente Progresista formuló, programó y ejecutó durante doce años consecutivos. 

“Se trata de uno de los doce acueductos que fueron planificados para que el derecho al agua potable no sea sólo garantizado para las grandes ciudades, sino para cada habitante de la provincia”. Afirmó la legisladora. 
 

Para finalizar, la Diputada sostuvo que : “Como nortefesina continuaré luchando por nuestro norte, por su gente y por una zona pujante con posibilidades, oportunidades y menos desiguales al resto de la provincia. El agua es un derecho innegable, es por ello que el gobierno de la provincia lo debe garantizar, continuando el trabajo iniciado por el FPCyS”- enfatizó Corgniali.

Compartir en

Nuevas extensiones de horarios y habilitaciones desde este sábado

Se amplía el horario de atención y el aforo en bares, se habilitan salones de eventos y se permiten las reuniones de hasta diez personas en domicilios particulares.

Luego del receso invernal regresa la presencialidad escolar en Santa Fe

La Ministra Cantero, precisó que a partir del segundo semestre, el objetivo será recuperar el vínculo presencial, dentro del sistema de bimodalidad, y la jornada escolar con horario completo.

La provincia firmó convenios con Nación para la realización de obras en Reconquista

El Gobernador Omar Perotti se reunió con autoridades nacionales para concretar las firmas. Los convenios consisten en la construcción de una nueva planta de líquidos cloacales y cloacas para barrios de la ciudad.