Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 10 de mayo de 2021

La Diputada Corgniali solicitó la construcción del Acueducto Norte V. Ocampo

Se trata uno de los doce acueductos que fue trazado por el Plan Estratégico diagramado por el FPCyS.

La legisladora provincial, María Laura Corgniali solicitó al gobierno de la provincia que instrumente las medidas necesarias para iniciar el proyecto ejecutivo de construcción del Acueducto del Norte, Noreste 3, Toma Villa Ocampo. “Con este acueducto se dará un servicio de calidad en agua potable para toda la zona norte del Departamento General Obligado”- aseguró Corgniali. 
 

Este acueducto ya se encuentra dentro del Plan Estratégico Provincial Visión 2030 y el Plan del Norte que el Gobierno del Frente Progresista formuló, programó y ejecutó durante doce años consecutivos. 

“Se trata de uno de los doce acueductos que fueron planificados para que el derecho al agua potable no sea sólo garantizado para las grandes ciudades, sino para cada habitante de la provincia”. Afirmó la legisladora. 
 

Para finalizar, la Diputada sostuvo que : “Como nortefesina continuaré luchando por nuestro norte, por su gente y por una zona pujante con posibilidades, oportunidades y menos desiguales al resto de la provincia. El agua es un derecho innegable, es por ello que el gobierno de la provincia lo debe garantizar, continuando el trabajo iniciado por el FPCyS”- enfatizó Corgniali.

Compartir en

Coronavirus en Santa Fe: reportaron más de 1.300 nuevos casos y 24 muertes

El informe de la cartera sanitaria arrojó 1.369 nuevos contagios y 24 muertes en las últimas 24 horas. La provincia se acerca a los 300.000 casos desde el inicio de la pandemia.

Murió el ex Gobernador Miguel Lifschitz

Tenía 65 años. Estaba internado por una cuadro de coronavirus y su salud fue desmejorando día a día. Fue gobernador de la provincia de 2015 a 2019, y gran referente del Socialismo en el país.

La provincia confirmó más de 800 nuevos casos de coronavirus

Según el último informe epidemiológicos, se registraron 806 nuevos casos de COVID-19. Hasta el momento, fallecieron 4.690 personas en el territorio santafesino.