lunes, 1 de marzo de 2021

La Diputada Corgniali solicitó la construcción del Acueducto Norte V. Ocampo

Se trata uno de los doce acueductos que fue trazado por el Plan Estratégico diagramado por el FPCyS.

La legisladora provincial, María Laura Corgniali solicitó al gobierno de la provincia que instrumente las medidas necesarias para iniciar el proyecto ejecutivo de construcción del Acueducto del Norte, Noreste 3, Toma Villa Ocampo. “Con este acueducto se dará un servicio de calidad en agua potable para toda la zona norte del Departamento General Obligado”- aseguró Corgniali. 
 

Este acueducto ya se encuentra dentro del Plan Estratégico Provincial Visión 2030 y el Plan del Norte que el Gobierno del Frente Progresista formuló, programó y ejecutó durante doce años consecutivos. 

“Se trata de uno de los doce acueductos que fueron planificados para que el derecho al agua potable no sea sólo garantizado para las grandes ciudades, sino para cada habitante de la provincia”. Afirmó la legisladora. 
 

Para finalizar, la Diputada sostuvo que : “Como nortefesina continuaré luchando por nuestro norte, por su gente y por una zona pujante con posibilidades, oportunidades y menos desiguales al resto de la provincia. El agua es un derecho innegable, es por ello que el gobierno de la provincia lo debe garantizar, continuando el trabajo iniciado por el FPCyS”- enfatizó Corgniali.

Compartir en

Llegaron al país 96 mil dosis de la vacuna Sinopharm

El vuelo de la compañía Air France KLM arribó esta mañana con las vacunas chinas. Además, llegarán dos aviones de Aerolíneas Argenitnas con cargamentos de vacunas provenientes de Rusia.

Vacuna Sinopharm: Santa Fe recibirá más de 37.000 dosis

El Ministerio de Salud de la Nación anunció este sábado el comienzo de la distribución de la vacuna china en todo el país. A Santa Fe llegarán entre el lunes y martes que serán destinadas a inmunizar al personal docente y no docente.

Clubes de Ciencia: La provincia realizó la primer reunión virtual

El objetivo del encuentro fue reactivar la red; e incorporar y crear nuevos Clubes de Ciencia en todo el territorio provincial. La actividad de estos consiste en que los niños, niñas y adolescentes puedan trabajar en conjunto y vincularse con actividades científicas a través de juegos y proyectos colaborativos