Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 14 de junio de 2021

La Diputada Corgniali solicitó ambulancias y servicios para el norte santafesino

"Estas solicitudes tienen como objetivo que el norte santafesino cuente con más estructura y mejores servicios", señaló.

La legisladora, María Laura Corgniali solicitó al gobierno provincial información sobre las 60 unidades de traslado de alta complejidad que serán adquiridas serán destinadas a los efectores de salud de los Departamentos General Obligado, Vera y 9 de Julio. “Necesitamos precisiones en relación a las ambulancias que anunció el gobierno de la provincia, solicitamos información porque consideramos que la situación por la cual atraviesa la salud en el norte, debe ser tenida en cuenta y subsanada lo más antes posible” afirmó Corgniali.

Por otro lado, la Diputada manifestó la urgencia de que el gobierno de la provincia habilite de un espacio físico para el funcionamiento del Programa de Regularización Dominial en Reconquista. Como también, que el Registro Civil reactive el servicio de documentación en el Hospital de Reconquista garantizando que los recién nacidos puedan ser anotados allí mismo, cómo se venía haciendo anteriormente. Finalmente, Corgniali solicitó que se designe mayor personal administrativo para la oficina de PAMI Villa Ocampo y región de influencia. 

“Estas solicitudes tienen como objetivo que el norte santafesino cuente con más estructura y mejores servicios, para que los tiempos sean más cortos y no sea necesario viajar a las ciudades del sur para realizar trámites. Solicitamos al Gobierno provincial que garantice estos servicios para que los nortesantafesinos tengamos los mismos derechos y oportunidades” enfatizó Corgniali.

Compartir en

Desesperada denuncia de los docentes de la EEMPA 1.330

"Lamentablemente, desde la asunción del gobierno provincial de Omar Perotti hemos sido objeto de un plan sistemático de desmantelamiento de nuestra escuela", expresaron en un comunicado.

Manifestación exigiendo la vuelta de las clases presenciales

La marcha partió por requerimiento de la agrupación "Padres Unidos por La Educación", quienes se lanzaron en caravana a favor de la educación presencial.

Vicentín aumenta la capacidad contratada para el segundo semestre

El Directorio de la empresa presentó su informe mensual de evolución ante los acreedores, correspondiente al mes de abril, informando las actividades de la compañía en el marco del concurso.