martes, 20 de abril de 2021

La EPE anuncia corte de energía para diferentes barrios de Reconquista

Los trabajos se llevarán a cabo en la red de media tensión en el horario de 7:00 a 10:00 y afectará a doce barrios de la ciudad.

Mañana jueves 25 de febrero, la Empresa Provincial de la Energía, va a realizar un trabajo de mantenimiento correctivo en un elemento de maniobra de la red de media tensión de la ciudad de Reconquista. Por este motivo, es necesario interrumpir el servicio en los siguientes barrios:
 

Don Tutti, Unidos, Zulema, Nueva Fe, Barrio Nuevo, Asunción, III Brigada Aérea, Don Carlos, Nazareth, Ñu Porá, Las Flores y Martelossi, en el horario de 07:00 a 10:00 aproximadamente.
 

Además, para poder realizar las maniobras necesarias para consignar la zona de trabajo, se van a realizar dos cortes de unos 15 minutos a los barrios 4 Esquinas y Center, a las 06:45 y 09:45 aproximadamente.

Compartir en

Plan Incluir: destinarán $14.500.000 para obras en Reconquista

El Ejecutivo local y el Gobierno provincial suscribieron convenios para realizar infraestructura en la ciudad.

Avellaneda pone a disposición bicicletas para conocer la ciudad

En la jornada de hoy, frente al monumento de la ciudad, las autoridades locales presentaron el programa destinado a los turistas que visiten el norte provincial.

Algodonera Avellaneda apeló un embargo para evitar el vaciamiento

La Cámara Federal porteña habilitó una apelación de la empresa contra un embargo de bienes, en el marco de la investigación sobre préstamos obtenidos durante el gobierno de Cambiemos por parte del Banco Nación.