Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
domingo, 1 de agosto de 2021

La EPE anuncia corte de energía para diferentes barrios de Reconquista

Los trabajos se llevarán a cabo en la red de media tensión en el horario de 7:00 a 10:00 y afectará a doce barrios de la ciudad.

Mañana jueves 25 de febrero, la Empresa Provincial de la Energía, va a realizar un trabajo de mantenimiento correctivo en un elemento de maniobra de la red de media tensión de la ciudad de Reconquista. Por este motivo, es necesario interrumpir el servicio en los siguientes barrios:
 

Don Tutti, Unidos, Zulema, Nueva Fe, Barrio Nuevo, Asunción, III Brigada Aérea, Don Carlos, Nazareth, Ñu Porá, Las Flores y Martelossi, en el horario de 07:00 a 10:00 aproximadamente.
 

Además, para poder realizar las maniobras necesarias para consignar la zona de trabajo, se van a realizar dos cortes de unos 15 minutos a los barrios 4 Esquinas y Center, a las 06:45 y 09:45 aproximadamente.

Compartir en

Inauguraron obras en la Escuela Secundaria Orientada Nº 4314, en Colonia La Lola

Perotti afirmó que “Poder inaugurar una obra terminada es un buen motivo para resaltar y una enorme satisfacción. Pero un edificio escolar tiene una connotación distinta”.

Semana de cine para jóvenes en el Auditorio de Avellaneda

El costo es de $100 y los lugares deben reservarse, solo vía on line. Repasá la grilla completa.

Nuevas obras de accesibilidad en Reconquista

El Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos encabezó la firma del acta de inicio para obras de cordón cuneta y estacionamiento en calle España entre Amenábar y Olessio.