domingo, 27 de septiembre de 2020

La EPE cortará el servicio viernes y sábado

La Empresa Provincial de la energía interrumpirá el servicio en dos ocasiones. El más importante se dará el día sábado cuando no habrá luz en todo del Departamento General Obligado.

Día Viernes:

Este viernes 26 de junio, se van a realizar transferencias de cargas desde la Estación Transformadora Chapero, hacia la Faccioli, para efectuar trabajos en las protecciones de la línea de entrada en alta tensión a la misma. Por ese motivo, es posible que haya interrupciones de unos 5 minutos, en la zona este de la ciudad, alrededor de las 07:30 horas.

Día Sábado:

Este sábado 27 de junio, continuando con los trabajos del viernes, se van a realizar tareas de mejora y habilitación de nuevo equipamiento en la red de alta tensión de la EPE. Por ese motivo, a partir de las 16:00 horas, se va a efectuar un corte total en el Departamento Gral. Obligado, desde Guadalupe Norte hasta Florencia.
La duración del mismo será de unos treinta minutos, aproximadamente.

Compartir en

Diez casos positivos de Coronavirus en la región

Reconquista, Avellaneda, Villa Ocampo, Las Toscas y Villa Guillermina son las localidades que sumaron nuevos contagios en las últimas 24 horas

Anuncian tormentas para este sábado en la región

El Servició Meteorológico Nacional prevé tormentas a lo largo de este sábado, principalmente hacia la noche. Además la temperatura podría marcar los primeros 40° C de la temporada.

El INTA cumple 60 años

El director del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Reconquista, Marcelo Paytas, contó cuáles son los desafíos actuales de la institución en el contexto de pandemia.