domingo, 12 de julio de 2020

La EPE cortará el servicio viernes y sábado

La Empresa Provincial de la energía interrumpirá el servicio en dos ocasiones. El más importante se dará el día sábado cuando no habrá luz en todo del Departamento General Obligado.

Día Viernes:

Este viernes 26 de junio, se van a realizar transferencias de cargas desde la Estación Transformadora Chapero, hacia la Faccioli, para efectuar trabajos en las protecciones de la línea de entrada en alta tensión a la misma. Por ese motivo, es posible que haya interrupciones de unos 5 minutos, en la zona este de la ciudad, alrededor de las 07:30 horas.

Día Sábado:

Este sábado 27 de junio, continuando con los trabajos del viernes, se van a realizar tareas de mejora y habilitación de nuevo equipamiento en la red de alta tensión de la EPE. Por ese motivo, a partir de las 16:00 horas, se va a efectuar un corte total en el Departamento Gral. Obligado, desde Guadalupe Norte hasta Florencia.
La duración del mismo será de unos treinta minutos, aproximadamente.

Compartir en

Aguas Santafesinas comienza a operar el Acueducto Reconquista

ASSA se hará cargo de la operación de la nueva planta potabilizadora .También la Ministra Silvina Frana junto a autoridades locales presentarán proyectos de desagües cloacales para la ciudad de Reconquista.

Prisión preventiva para el acusado de distribuir pornografía infantil

La jueza de la Investigación Penal Preparatoria, Dra. Claudia Bressan declaró como legal la detención y recibió la imputación del individuo hecha por el Fiscal, Dr. Gerosa. Luego, en horas de la tarde, ordenó la prisión preventiva del imputado

Gran manifestación en el norte de Santa Fe contra el Gobierno Nacional

Cientos de manifestantes de Reconquista , Avellaneda y zona concurrieron a la marcha en donde plantaron postura en contra de la manera de hacer política de Alberto Fernández.