jueves, 3 de diciembre de 2020

La EPE entregó camionetas para mejorar el servicio de atención

La Empresa Provincial de la Energía hizo entrega de 6 camionetas 4x4 0km, para mejorar la atención en Romang, Malabrigo, Fortin Olmos, Crespo, Las Garzas y Reconquista

Con el fin de mejorar y acelerar el tiempo de la atención del servicio, la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe hizo entrega de nuevas camionetas 4x4 0km que tendrán función en las localidades de Romang, Malabrigo, FortinOlmos, Crespo, Las Garzas y Reconquista.

Las mismas se suman a la entre de los 5 vehículos que se entregó días atrás para las localidades atendidas por las agencias de San Justo, Recreo, San Jerónimo Norte, Progreso y Esperanza.

Recuerden que para reclamos técnicos pueden comunicarse al 0800 777 4444.

Para más información: https://www.epe.santafe.gov.ar/institucional/

Compartir en

Avellaneda presentó el presupuesto 2021 y la ordenanza tributaria

Dionisio Scarpin fue quien encabezó la presentación. El líder local habló de austeridad al momento de la elaboración del mismo, debido a los complejidades de este año.

Un nuevo fallecido y un hospital que colapsa

En la jornada de hoy se informó el deceso de una persona de 56 años. Los pacientes en la unidad de terapia intensiva llegan a 12

Nuevamente Reconquista azotada por fuertes lluvias

Al igual que el día domingo, la ciudad se vio envuelta en una importante tormenta, la cual también dejo como consecuencia arboles caídos y cables colgando.