Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
martes, 11 de mayo de 2021

La EPE entregó camionetas para mejorar el servicio de atención

La Empresa Provincial de la Energía hizo entrega de 6 camionetas 4x4 0km, para mejorar la atención en Romang, Malabrigo, Fortin Olmos, Crespo, Las Garzas y Reconquista

Con el fin de mejorar y acelerar el tiempo de la atención del servicio, la Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe hizo entrega de nuevas camionetas 4x4 0km que tendrán función en las localidades de Romang, Malabrigo, FortinOlmos, Crespo, Las Garzas y Reconquista.

Las mismas se suman a la entre de los 5 vehículos que se entregó días atrás para las localidades atendidas por las agencias de San Justo, Recreo, San Jerónimo Norte, Progreso y Esperanza.

Recuerden que para reclamos técnicos pueden comunicarse al 0800 777 4444.

Para más información: https://www.epe.santafe.gov.ar/institucional/

Compartir en

Campaña solidaria en el Club Adelante

De lunes a viernes de 14 a 19 horas estarán recibiendo ropa y calzado en buen estado y alimentos no perecederos que serán destinados al salón vecinal del barrio La Loma de Reconquista.

Aumentan los casos de Covid en la región

Este lunes se reportaron 62 nuevos contagios, siendo Reconquista y Malabrigo las localidades más afectadas. Son 332 los casos activos en la región.

Continúa el programa "Patio Limpio" en Reconquista

La municipalidad, informó que este lunes, será el turno de las zonas E y F. La recolección pasará por los Cuatro Bulevares, La Cortada, Ombusal y Las Ranas.