domingo, 28 de febrero de 2021

La EPE programó corte de energía eléctrica para este sábado

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que se va a poner en servicio nuevamente un cable de media tensión el cual sufrió daños días atrás.

El comunicado desde la empresa:

Mañana se va a poner nuevamente en servicio el cable subterráneo de media tensión que es la alimentación alternativa al nuevo hospital Central de Reconquista, el cual sufrió una falla la semana pasada.
Por este motivo, es necesario interrumpir el servicio en los siguientes barrios, en el horario de 07:30 a 10:30, aproximadamente:
 

San Jerónimo del Rey

Lanceros del Sauce

Platense

Norte de Chapero 

Zorzón

Compartir en

Perotti le pidió la renuncia al Director del Hospital de Reconquista

Fue tras las irregularidades en el escalonamiento de priorización dentro del operativo de vacunación contra el Coronavirus. Fabián Nuzzarello había asumido en octubre, luego de que Rubén Correa dejara su lugar.

Ya podés inscribirte a la ronda de negocios virtual

Se encuentra abierta la inscripción a la "Ronda de negocios virtual" destinada a PyMEs santafesinas y que tiene como objetivo el desarrollo de proveedores y la generación de negocios intraprovinciales en diferentes rubros

El proyecto de la playa de camiones vuelve a ocupar agenda en Reconquista

"Hay privados de Reconquista y de otros lugares que estarían interesados. Sería muy bueno para la ciudad que podamos resolver este tema", sostuvo el Intendente Amadeo Vallejos