lunes, 26 de octubre de 2020

La EPE programó corte de energía eléctrica para este sábado

Desde la Empresa Provincial de la Energía informaron que se va a poner en servicio nuevamente un cable de media tensión el cual sufrió daños días atrás.

El comunicado desde la empresa:

Mañana se va a poner nuevamente en servicio el cable subterráneo de media tensión que es la alimentación alternativa al nuevo hospital Central de Reconquista, el cual sufrió una falla la semana pasada.
Por este motivo, es necesario interrumpir el servicio en los siguientes barrios, en el horario de 07:30 a 10:30, aproximadamente:
 

San Jerónimo del Rey

Lanceros del Sauce

Platense

Norte de Chapero 

Zorzón

Compartir en

19 nuevos casos de Coronavirus en Reconquista

Así lo confirmó la Región Salud local este lunes por la noche. Además se detallan otros casos positivos en Villa Ocampo, Avellaneda, Malabrigo, San Antonio de Obligado y Las Toscas

La Sociedad Rural se declara en estado de alerta y movilización

La situación que ocurre en Entre Ríos entre los usurpadores de tierras y la familia Etchevehere ha despertado las alarmas en todo el país. En diálogo con el Presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, Juan Luis Capozzolo expresó su preocupación

Vallejos se defendió de las críticas en tiempos de coronavirus

El Intendente de Reconquista le respondió a los críticos por sus manejos y posturas alrededor de la pandemia. Por otro lado, desde el Comité local dieron a conocer el estado de situación del COVID-19 en la ciudad.