viernes, 5 de marzo de 2021

La Federación de Vecinales se reunió con Agustín Rossi

En la noche del viernes 23 de agosto integrantes de la Federación de Vecinales de Reconquista se reunieron con el actual presidente del bloque de Diputados Nacionales del FPV, Agustín Rossi.

Los motivos del encuentro fueron la preocupación por los accidentes en la RN 11, la falta de mantenimiento y obras, y por otro lado la relación institucional entre la Federación y el Gobierno Nacional.

La Federación de Vecinales solicitó un encuentro con el Diputado Nacional Agustín Rossi, quien se encontraba en Reconquista por la presentación de su libro, para acercar algunas inquietudes y tener, a través de él, un diálogo permanente  con el posible futuro Gobierno Nacional, presidido por Alberto Fernández.

El primer motivo del encuentro fue la problemática del tránsito sobre la Ruta Nacional 11, la peligrosidad por la falta de mantenimiento e inversión en estos últimos años, la despreocupación manifiesta actual desde Vialidad Nacional y las necesarias obras que solicitamos. (señalética, iluminación, bici senda, semaforización o rotondas, y mantenimiento).

El segundo motivo del encuentro fue la posibilidad de construir un canal de diálogo constante entre el posible nuevo Gobierno de la alianza TODOS y la Federación, para conocer programas nacionales de capacitación en empleo, cultura, deportes e infraestructura para las vecinales, a través de la concreción de la Personería Jurídica de la Federación de Vecinales.

Ante ambos puntos, el Diputado Agustín Rossi, manifestó su preocupación y compromiso para trabajar en conjunto con el futuro Gobierno Nacional a partir de diciembre en ambas solicitudes, de sostenerse en las elecciones generales el resultado electoral positivo que obtuvo la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández en las PASO.

Compartir en

Avellaneda dio apertura a las sesiones legislativas 2021

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, que preside el edil Martín Ponticelli, el Intendente Dionisio Scarpin presentó el informe anual correspondiente al año 2020 y los principales desafíos previstos para el 2021.

Se siguen llevando adelante operativos de fumigación y control del Dengue

Desde el Municipio de Reconquista , informaron 3 casos sospechosos que fueron detectados a través del sistema de ovitrampas.

Denuncian grave crisis laboral en Vicentín

La comisión de seguimiento de la agroexportadora en concurso se reunió en Reconquista y Avellaneda con los trabajadores.