Anuncio: Acceder a Billetera Santa Fe
lunes, 10 de mayo de 2021

La Federación Santafesina de Fútbol suspende actividades por lo que resta del año

La entidad dirigió un comunicado al ejecutivo provincial en el que expresan las problemáticas que afrontan los clubes, al mismo tiempo que solicita algunos beneficios

La Federación Santafesina de Fútbol emitió un comunicado dirigido al Gobernador Omar Perotti, donde manifiestan la dificultosa situación de cada asociación civil que integran a las ligas que ella nuclea. Suscriben el mencionado documento el Presidente Carlos Lanzaro y el Secretario Walter Raiteri.

En el comunicado, que fue recibido con fecha de hoy (23/04/20) por el ejecutivo provincial, la federación santafesina expresa que "No va a realizar actividad deportiva alguna en lo que resta del año" para focalizar el esfuerzo en gestionar beneficios que puedan paliar la situación de crisis que viven los clubes.

Sobre el final, la nota menciona las solicitudes que hace la entidad al Gobierno Provincial.

 

Compartir en

Delgado anotó en el empate del clásico santafesino

El defensor reconquistense convirtió para el sabalero, que jugará los cuartos de final ante Talleres. Por su parte Unión quedó eliminado de la Copa de la Liga .

El "Chino" Maidana dio positivo en coronavirus

El santafesino, ex campeón mundial, se encontraba en Buenos Aires ajustando detalles de su posible regreso al ring, que pretende sea en junio, con el estadio "La Bombonera" de Boca como marco.

Adelante se quedó con el duelo de campeones

El campeón de la "Copa Ciudad de Reconquista" derrotó por penales a Barrio Norte, campeón de la “Copa 80º Aniversario del Club Atlético Tigre de Avellaneda", y se quedó con el desafío.