martes, 1 de diciembre de 2020

La gastronomía extiende sus horarios

En la ciudad de Reconquista la actividad gastronómica recibirá al público hasta las 2:00 de la mañana. La medida tiene su fin en reducir la realización de fiestas clandestinas

La determinación se resolvió luego de una reunión de trabajo que tuvo lugar en Casa del Bicentenario entre propietarios de bares y restaurantes con el Secretario de Control Público Lic. Nicolás Sandrigo, los Jefes de Inspección General y la titular de la Región de Salud Dra. Leira Mansur, quien informó a los presentes sobre la evolución del estado de situación epidemiológico de la ciudad respecto al Covid - 19 y reiteró que la responsabilidad individual sigue siendo la clave para disminuir la curva de casos positivos.

Las autoridades destacaron la buena predisposición de los representantes del sector gastronómico para la articulación de las medidas, con quienes acordaron continuar con el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, el registro de los clientes y coordinar la modalidad de ocupación de los espacios públicos adyacentes a cada local, para reducir la posibilidad de contagios.

Compartir en

El HCR no atenderá pacientes con patologías leves

La decisión se tomó como medida excepcional y transitoria a los fines de evitar la propagación del virus Covid-19 ante la creciente de casos en el nosocomio. Los casos de patologías graves seguirán siendo recibidos y tratados

El Comité Sanitario informó el estado de situación en Reconquista

El Intendente Vallejos encabezó el encuentro donde actualizaron datos sobre la ocupación de camas y desmintieron versiones apocalípticas que circulaban por redes sociales.

La provincia de Santa Fe y casi todo el país pasa a fase de distanciamiento social

Se publicó este lunes en el Boletín Oficial. Las localidades que continúan en aislamiento social son Bariloche y Dina Huapi, en Río Negro, y Puerto Deseado, en Santa Cruz.