domingo, 12 de julio de 2020

La justicia de la provincia aceptó la intervención de Vicentin

El juez en lo Civil y Comercial de Reconquista, Fabián Lorenzini, avaló el pedido de ratificación del subinterventor designado por el gobierno nacional.

El juez en lo Civil y Comercial de Reconquista, Fabián Lorenzini, quien lleva adelante el concurso de acreedores de la empresa Vicentin, aceptó el pedido de ratificación en su cargo del subinterventor designado por el gobierno nacional, Luciano Zarich, afirmaron desde al ámbito judicial.

En una resolución con fecha 16 de junio, el juez a cargo de la causa avaló la intervención de la firma, cuya tarea será recolectar elementos que permitan el rescate de la compañía. En principio, a través de la figura de la expropiación, que deberá darse a través de una ley del Congreso.

Cabe señalar, que el martes 10 de junio,  Zarich notificó la designación de las nuevas autoridades dispuestas por el gobierno nacional en la empresa agroexportadora, ante el juez Fabián Lorenzini.

Con información de Ahorareconquista / TELAM

Compartir en

20 nuevos casos en la provincia de Santa Fe

Once de ellos pertenecen a la ciudad de Rosario. El resto de los infectados son: dos de Campo del Medio, tres de Montes de Oca y uno en Villa Constitución, Piñero, Santa Fe Capital y Pérez, todo del centro y sur provincia.

La industria provincial comienza a levantarse

Si bien retrocedió 16,3 por ciento interanual en mayo, representa una mejora respecto de abril y evidencia un menor impacto que a nivel nacional. Así lo reveló un nuevo informe de la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe)

Coronavirus: seis casos en la provincia

Son dos en Rosario, dos en Villa Constitución, uno de Santa Isabel y uno en San Lorenzo. A nivel país hubo 54 muertes y 3.367 nuevos casos positivos por coronavirus en las últimas 24 horas